Las diez startups de South Summit que más éxitos han logrado entre inversores – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


El ecosistema emprendedor español avanza hacia una etapa de madurez
En concreto, un 91% de las startups finalistas en todas las ediciones de South Summit siguen en activo y han logrado levantar más de un billón de dólares en financiación hasta la fecha. Además de numerosos exits con diferentes empresas líderes en sus sectores. Algunas de las startups más relevantes de las últimas ediciones de South Summit, que han logrado reconocidos éxitos tras su paso por el encuentro son:

(Finalista de South Summit 2013): La plataforma arrancó en 2009 para enlazar ofertas de trabajo con su potencial demanda. En menos de tres años levantó más de 67 millones de euros. Incluso sedujo a Atómico (el fondo liderado por Niklas Zennström, cofundador de Skype). Con presencia en Reino Unido, Colombia, México y España, las cifras decían que el proyecto no iba muy bien, pero en 2016 redujeron plantilla y transformaron su modelo de negocio, más enfocado hacia una empresa de trabajo temporal (ETT). Los pronósticos para 2018 son muy positivos.
Akamon
(Finalista de South Summit 2013): La empresa española de juegos sociales pasó a formar parte de la compañía canadiense Imperus Technologies en 2015, tras firmar una opción de compra por la firma catalana por un importe de 23,7 millones de dólares.

(Finalista de South Summit 2014): El proyecto arrancó en 2011 con el objetivo de ofrecer una aplicación para que un cliente pudiera solicitar un vehículo con chófer con licencia a través de su móvil o de la web. Desde entonces ha revolucionado la movilidad urbana. En 2016 la empresa española pisó el acelerador a fondo al cerrar una de las mayores rondas de financiación registradas entre las startups españolas, al captar 120 millones de dólares en una ronda liderada por Rakuten. La última ronda de 100 millones de dólares la recibió el pasado mayo. En concreto Cabify ha logrado reunir desde su creación 240 millones de dólares en distintas operaciones.

(Finalista de South Summit 2014): Echó a andar allá por 2013 y, desde el principio, revolucionó la forma de hacer encuestas en Internet. Tantos halagos se ha ganado que se ha consolidado como una de las startups tecnológicas con mayor potencial en Europa. El pasado …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguezwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao