ailure jpg

Las 12 señales que muestran que estás tratando con una mala persona

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

3 Compartir

El mal se define como la ausencia de bien. Cada persona tiene diferentes definiciones de maldad y bondad. Sin embargo, en muchos casos, el verdadero mal es muy difícil de reconocer, especialmente para las personas que siempre intentan encontrar algo bueno en los demás, es decir para una mala persona.

No podemos ignorar que hay personas verdaderamente malas a nuestro alrededor y tenemos que aprender a ver las señales que nos muestran cuando alguien no quiere hacer otra cosa que dañarnos. Pero, ¿qué define a una mala persona?

____ ¿Qué descubrirás en este post? ____

1. Niega la realidad

Independientemente de cuán obvia sea la verdad, esta gente siempre la negará. Su verdad es la única que importa aunque sea completamente opuesta a la realidad. Su verdad es, en realidad, el reflejo de sus pensamientos e ideas malas e insalubres.

Una mala persona negará la realidad, aunque sea muy obvia

2. Sabe darle la vuelta a cualquier hecho

Estas personas son unas manipuladores increíbles. Capaces de darle la vuelta a cualquier hecho que no quieran aceptar. Poseen la capacidad de sacar las cosas de contexto y crear una historia que les favorezca.

3. Oculta información

Toda la información que estas personas creen que puede comprometer sus metas será retenida inmediatamente. Al mantener esta información en secreto, creen que no están haciendo nada incorrecto, es decir, que no consideran que esto sea una mentira. Sin embargo, si este silencio perjudica a los demás, ciertamente están mintiendo.

Además, te culparán y te harán sentir culpable por falta de confianza.

4. Gente engañosa

Si hay algo en lo que son buenos es en conseguir que te sientas atacado, incompetente, vulnerable, temeroso u odiado. Lo logran eligiendo cuidadosamente las palabras y, cómo no, engañándote.

5. Mentirosa compulsiva

De lo que sea que estén hablando, siempre agregarán información “jugosa” porque sienten satisfacción cuando mienten a otras personas.

Una mala persona siente satisfacción al engañar a otros

6. No tiene remordimientos

Una mala persona nunca sentirá pena por lastimar a la gente. A estas personas les gusta destruir las relaciones o cualquier cosa que otras personas encuentren significativa. Ellos encuentran placer en los sufrimientos de otras personas. Si ven algo bueno, harán todo lo que esté en su poder para destruirlo.

7. Evita la responsabilidad

La falta de moral es uno de los rasgos clave de estas personas. Nunca admiten ni se disculpan por sus errores.

8. Es una persona manipuladora

Maestro de la manipulación es su segundo nombre. Siempre tienen un plan y harán cualquier cosa para que se cumpla.

9. Amigo para lo bueno

Cambian como el clima. Serán tus amigos cuando seas feliz y exitoso. Sin embargo, tan pronto como te enfrentes a dificultades, desaparecerán. No esperes apoyo de estas personas, estarán cerca de ti solo si pueden obtener algo de beneficio.

Una mala persona te dejará tirado a la mínima de cambio

10. Ladrones de tiempo

No pueden soportar que otras personas tengan éxito y harán todo lo que esté a su alcance para evitar que se den cuenta de sus planes. Odian cuando otros son mejores que ellos.

11. Suele llevar una doble vida

Tienen una historia diferente para todos. Nunca podrás tener una idea clara de quiénes son estas personas. A menudo llevan vidas dobles y nadie los conoce bien realmente.

12. Una mala persona es controladora

Miran a otras personas como sus juguetes y quieren tener un control total sobre ellos. Esto se puede ver claramente cuando pierden el control sobre ellos y sus verdaderas intenciones salen a la luz.

Estos rasgos se pueden encontrar en muchas personas, pero si observas que se cumplen varios de estos en la misma persona, es la hora de distanciarse de ella y eliminarla de tu vida. Debes tener especial cuidado cuando con aquellas personas que parecen ser perfectas.

Intenta estar más atento y observar las interacciones de esta persona porque nunca sabes qué es lo que verdaderamente quiere.

3 Compartir

¿Te gustó esta historia?
¡Con un “Like” podrás ver muchas más!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Valeria Hiraldo