Huawei Nova 6 SE: ¿cuáles son sus características?

Tras la presentación de nuevos productos por parte de marcas como Xiaomi o Samsung, ahora ha sido el turno de Huawei con la presentación de nuevos dispositivos de la serie Nova 6 en un evento de presentación celebrado en China.

El gran protagonista ha sido el nuevo Huawei Nova 6 SE, el hermano pequeño y de gama media del Huawei Nova 6 y Nova 6 5G, cuya gama es superior. ¿Cuáles son sus características? ¿Es competitivo dentro de la industria del móvil? ¡Te lo contamos desde Blogthinkbig.com!

Procesador Kirin 810 y hasta 8 GB de RAM

El nuevo Huawei Nova 6 SE es un modelo más sencillo en esta serie de smartphones pero con potentes características, entre las que destacan el nuevo procesador que utiliza la compañía china y el sistema fotográfico. Pero vayamos por partes.

En primer lugar, respecto al diseño, este dispositivo cuenta con agujero en la pantalla, o pantalla perforada, y espacio suficiente para incorporar hasta dos sensores en la cámara selfie. La pantalla es de 6,4 pulgadas y utiliza tecnología LCD con resolución Full HD+.

En cuanto a su interior, la compañía se ha decantado por un procesador Kirin 810 que ofrecerá suficiente velocidad y rendimiento al terminal, frente al Snapdragon 730. Es el procesador estrella para la gama media de Huawei. Por otra parte, el Huawei Nova 6 llega al mercado con una capacidad de 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. La batería es otro componente bastante llamativo pues tiene una capacidad de 4.200 mAh y carga rápida de 40W que promete cargar la batería casi al completo en tan sólo 30 minutos.

Sistema fotográfico con cuatro cámaras traseras

El apartado fotográfico es uno de los platos estrella del nuevo Huawei Nova 6 SE, ya que incorpora hasta cuatro cámaras en la parte trasera y dos sensores en la parte delantera. El módulo fotográfico tiene un diseño cuadrado e incluye un sensor principal de 48 megapíxeles; un gran angular de 8 megapíxeles; un sensor de 2 megapíxeles para lograr el efecto en profundidad, y otro de 2 megapíxeles para el modo macro.

¿Cuándo estará disponible y cuál sera su precio de salida al mercado? El Huawei Nova 6 SE se va a lanzar, de momento, en el mercado chino en una versión de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno por 280 euros, aproximadamente. Estará disponible en negro, rosa degradado y azul, y verde. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo se presentará oficialmente en Europa, por lo que tendremos que esperar unas semanas más.

La entrada Huawei Nova 6 SE: ¿cuáles son sus características? aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console