Dr. Tech propone Movistar Home como el regalo perfecto para Navidad

En este capítulo, Dr. Tech cuenta cómo Movistar Home llega hasta la casa de Papá Noel en Laponia. Allí se encuentran dos elfos que presentan algunas de las funcionalidades de Movistar Home que hacen del dispositivo inteligente un regalo perfecto para estas Navidades.

Y es que Movistar Home te permite, a través de Aura, la Inteligencia Artificial de Telefónica, disfrutar de numerosas experiencias. Si lo que te interesa es planear un viaje, solo tienes que decir “OK Aura, quiero volar un fin de semana en Navidades por menos de 200€”. A través de la App de Movistar de Air Europa, Movistar Home te conectará con tu próximo destino.

Pero si lo que necesitas es simplemente conectarte con alguien, el dispositivo incluye entre sus funcionalidades la de llamada y videollamada. Ya nos lo contó Dr. Tech en el capítulo 8 de la web serie. Con un “OK Aura, llama a Mamá” podrás disfrutar de esta nueva forma de comunicarse en tu Hogar Movistar.

Escucha un podcast con iVoox

Dentro de un hogar, siempre hay espacio para el entretenimiento. Utiliza el comando “OK Aura, quiero ver Cuarto Milenio” u “OK Aura, quiero escuchar la radio” para escuchar tus podcast y cadenas de radio favoritos mientras te relajas, preparas la cena de Navidad o envuelves los regalos.

Y si no sabes qué más puede Movistar Home hacer por ti, solo tienes que decir “OK Aura, ¿qué sabes hacer?» Para descubrir todos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todas las funcionalidades de Movistar Home de la mano de Dr. Tech.

Dr. Tech propone Movistar Home como el regalo perfecto para Navidad es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Paula Sierra

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons