Crea en minutos tus propios formularios y encuestas online

Aunque no a todo el mundo le gusta responder a una encuesta o unos formularios, en especial si es telefónica o en mitad de la calle, las encuestas o formularios son una manera idónea para recopilar datos de satisfacción en cualquier ámbito: clientes, usuarios, compañeros de trabajo, empleados…

Mediante preguntas con varias opciones o con distintas fórmulas, las respuestas dadas en una encuesta pueden ayudar a saber si realizamos una buena atención al cliente, si nuestro producto es bueno o si deberíamos cambiar algo y de qué manera.

Además, hoy en día es posible poner en marcha formularios y encuestas en minutos, compartirlos en redes sociales y recopilar los datos desde el propio formulario para obtener estadísticas y respuestas útiles.

SurveyGizmo

Recopila el feedback a tu manera. SurveyGizmo ofrece todo lo necesario para poner en marcha un formulario, obtener los datos generados y analizarlos para mejorar nuestra marca o producto.

Para empezar, las encuestas pueden tener la cantidad de preguntas que quieras y combinando estilos de respuesta: marcar la casilla adecuada, escribir la respuesta a mano, elegir la opción de un menú desplegable, elegir una imagen, usar un medidor de puntuación… La lista es variada.

Además, una encuesta o formulario se pueden enviar por correo electrónico, compartir un enlace en redes sociales e incluso poner en marcha una computadora que muestre la encuesta en modo kiosko. Por lo demás, la herramienta nos ayudará a organizar la información recibida y generar informes.

La versión gratuita de SurveyGizmo permite crear tres encuestas con preguntas ilimitadas y obtener hasta 100 respuestas, así como emplear distintos tipos de respuestas, compartir la encuesta a través de un enlace, etc.

JotForm

Fácil de usar y para uso profesional. JotForm te ayuda a diseñar formularios para enviar a tus clientes, usuarios o visitantes. Mediante plantillas, podrás crear en cuestión de minutos atractivas encuestas para conocer la opinión o satisfacción de quien reciba tu formulario.

Como si de una presentación se trata, puedes colocar elementos en el formulario y ver en tiempo real cómo se verán. Además, es compatible con servicios externos con los que seguramente ya trabajas, como SurveyMonkey, Asana o Google Drive.

JotForm cuenta con varias versiones de pago. En su modo gratuito, podemos crear hasta 5 formularios y obtener hasta 100 respuestas. Además, contaremos con 100 MB de espacio de trabajo y hasta 1.000 vistas mensuales para los formularios.

LimeSurvey

Disponible en más de 80 idiomas y con servidores de almacenamiento en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido, LimeSurvey se ofrece como servicio de encuestas y formularios para cualquier uso que requiera obtener feedback y trabajar con esos datos generados.

Encuestas públicas y privadas, con respuestas anónimas, con distintos tipos de respuesta incluyendo respuesta dinámica a partir de las anteriores, visualización de los datos… LimeSurvey puede emplearse para todo tipo de usos, como marketing, atención al cliente, encuestas de opinión o satisfacción, etc.

En su versión gratuita, LimeSurvey permite trabajar con hasta 25 respuestas al mes, enviar ilimitado número de encuestas y almacenar la información y material gráfico en un espacio de 10 MB. Si necesitas más, puedes suscribirte a una de las versiones de pago.

Crea en minutos tus propios formularios y encuestas online es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console