¿Cuáles han sido los vídeos más vistos de YouTube en 2019?

Es una obviedad decir que todo el mundo ve vídeos en YouTube. Desde la creación de la plataforma en 2005 el número de usuarios han crecido de forma exponencial y muchos de ellos publican su propio contenido y han llegado a convertirse en tendencia en algún momento. En este artículo te contamos cuáles han sido los vídeos más vistos de YouTube en 2019.

Los vídeos musicales, líderes del año

YouTube se ha convertido también en una plataforma para poder escuchar nuestras canciones favoritas a través de sus videoclips. Y la mayoría de los usuarios utilizan dicha página para crear sus propias playlist como suceden en otras aplicaciones como Spotify.

Los videoclips de artistas como Shawn Mendes, Daddy Yankee y Rosalía han sido los vídeos más vistos en tendencias musicales del 2019 consiguiendo casi mil millones de reproducciones cada uno de ellos.

Hay que mencionar que el tema musical Señorita de Shawn Mendes se ha convertido en el vídeo que más ha gustado a la comunidad con más de catorce millones de likes.

La clave está en la innovación

En la plataforma existen millones de usuarios que crean contenidos y gracias a su innovación se han convertido en tendencia a lo largo del año.

Un ejemplo de este caso es el canal AndyMation cuyos vídeos fueron un éxito por su destreza en el dibujo y crear así historias animadas con un libro de pequeñas dimensiones. Este vídeo cuenta con más de cincuenta millones de visualizaciones.

Otro vídeo que consiguió ser tendencia viene por obra de Black Gryph0n, conocido por un vídeo que ha dado la vuelta por todo el mundo. Su vídeo One Guy, 54 Voices muestra su habilidad de imitar a más de cincuenta cantantes. Su vídeo consiguió más de noventa millones de visitas.

Pero ¿solo cuentan las visitas? Claro que no. Hay canales que han dado el gran salto en la plataforma por sus seguidores.

Un ejemplo de este caso es del canal educativo alemán Kurzgesagt que ha conseguido más de diez millones de suscriptores gracias a su interesante contenido sobre ciencia.

El cine también se hace un hueco en el ranking

Así es, YouTube se ha convertido en un lugar apropiado para ver los adelantos que habrá en la gran pantalla.

En este 2019 se han producido grandes estrenos, pero el tráiler más visto fue el de la película Avengers: Endgame. Consiguiendo en el primer día de su publicación casi 300 millones de visualizaciones.

Cabe decir que esta entrega de la saga Marvel se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine destronando películas como Avatar y Titanic.

Como has podido ver, estos son los vídeos que han batido récords en una gran comunidad como es YouTube. ¿Cuáles serán los vídeos más vistos en 2020? Será cuestión de esperar para conocer la primera tendencia de la década.

¿Cuáles han sido los vídeos más vistos de YouTube en 2019? es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Fran Castillo

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console