¿Un iPhone para 2020 sin notch y con Touch ID?

Ya ha comenzado el que promete ser un gran año para el sector de los teléfonos móviles. Antes de comenzar 2020, ya anticipábamos desde Blogthinkbig.com diversas filtraciones sobre los próximos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro, que vendrán con cuatro cámaras traseras y hasta 4.800 mAh de batería.

Como no podía ser menos, parece que Apple va a presentar un nuevo iPhone que veremos a finales del próximo verano. ¿Qué sabemos hasta ahora? Según adelanta el medio especializado LetsGoDigital, el próximo dispositivo de la compañía liderada por Tim Cook incorporará Touch ID bajo la pantalla y eliminarán uno de sus detalles más característicos: el notch en forma de gota de agua.

Un cambio drástico para el próximo iPhone

A pesar de que Apple con el iPhone X eliminó el Touch ID e impulso el Face ID como un sistema mucho más seguro para el desbloqueo del dispositivo, parece que ahora va a hacer todo lo contrario. Por tanto, de ser ciertos estos rumores, tendrá que explicar los verdaderos motivos de este cambio.

Puede que sea una gran idea incorporar el Touch ID en este nuevo modelo a nivel práctico, ya que como hemos visto a lo largo del año, la mayoría de compañías han optado por un sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla.

Fuera Face ID y notch en la pantalla

En este sentido, el nuevo iPhone que Apple planea para 2020 no incluiría el reconocimiento facial avanzado para el desbloqueo y la cámara frontal quedaría bajo la pantalla a modo de sensor de huellas. ¿Tiene sentido realizar estos cambios ahora? ¿Serán prácticos para los próximos dispositivos?

Sin duda, la tendencia este año en los dispositivos ha sido la pantalla completa o «todo pantalla» por lo que no es de extrañar que Apple quiera deshacerse del notch para su próximo iPhone e integrar una cámara selfie bajo la pantalla. El Face ID es uno de los puntos fuertes de Apple en cuanto a seguridad, por lo que tendremos que esperar para ver por qué realizan este cambio.

¿Un iPhone para 2020 sin notch y con Touch ID? es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console