¿Cómo ver series y películas de Movistar+ con Chromecast?

Llegan buenas noticias para todos los usuarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet Android. Ver todo el contenido de Movistar+ con Chromecast es posible. En unos meses, la funcionalidad se extenderá a iOS y iPadOS.

Empecemos por el principio, ¿qué es Chromecast?

Se trata de un dispositivo que se conecta a la televisión por HDMI y que permite reproducir contenido en streaming desde tu teléfono móvil, iPad, tablet o portátil. Si no tienes una Smart TV, esta es la mejor opción para poder ver series de Netflix, escuchar música de Spotify y ahora también ver todo el contenido de Movistar+.

Lo único que necesitas es conectar el dispositivo a la misma red WiFi que tiene tu móvil u ordenador para poder proyectar todo el contenido en la gran pantalla.

Y ahora vamos a lo importante, ¿cómo veo Movistar+ con Chromecast?

Es un proceso muy sencillo, simplemente tienes que iniciar sesión en tu app de Movistar+, ya sea en tu smartphone o tablet. Una vez dentro, desde el menú principal tendrás que pulsar el icono de lanzar y ver, y después la opción lanzar el contenido con Chromecast a la TV.

Una vez conectado, podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar+ con Chromecast. Todas las series, películas, documentales e, incluso, tus grabaciones y canales en directo.

Con tus dispositivos podrás realizar acciones como retroceder 10 segundos, configurar el audio y los subtítulos, subir y bajar el volumen, ir al canal anterior o al siguiente, y mucho más.

Convierte tu móvil o tablet en un mando a distancia. ¿Lo mejor de todo? Que podrás disfrutar sin límites, porque nunca te quedarás sin pilas.

¿Cómo ver series y películas de Movistar+ con Chromecast? es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Beatriz Iznaola

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons