Descubre los hoteles ambientados en videojuegos

Atari es una empresa de videojuegos fundada en 1972. La organización estadounidense diseñó las primeras consolas y máquinas recreativas de la historia. En la década de los 70 y 80 se convirtió en un referente mundial de la industria, al nivel de Nintendo o Sony (PlayStation).

Hay que tener en cuenta que la empresa entró en crisis en la década de los 90′ debido a la venta de la consola Atari Jaguar, la cual no consiguió los objetivos propuestos. Pero han pasado 30 años y la organización ha creado la siguiente propuesta: la construcción de hoteles ambientados en videojuegos.

Los videojuegos como protagonista

Atari ha anunciado la construcción de ocho hoteles temáticos dedicados al mundo gamer. El primer hotel de esta cadena se ubicará en Phoenix (EE. UU.) y su construcción dará comienzo en verano de 2020.

Los otros siete hoteles se podrán encontrar en Austin, Chicago, San Francisco, Seattle, San José, Denver y Las Vegas.

La novedad de estos hoteles es que estarán ambientados en los grandes títulos como Pong, Centipide y RollerCoaster Tycon.

Inmersión total en el mundo gaming

El objetivo que tiene Atari es que el usuario no necesite salir del hotel, ya que ofrecen servicios de restauración y áreas de entretenimiento en las instalaciones.

Contará con zonas que incluyen realidad virtual, realidad aumentada y en algunos de los hoteles con un gran estudio para realizar eventos de eSports.

Como se puede ver, el universo de los videojuegos tiene un papel influyente en la cultura popular. Tanto es así que no es la primera vez que vemos que una empresa de videojuegos crea unas instalaciones temáticas.Un ejemplo es Nintendo.

La entidad nipona, que ha creado grandes títulos como Super Mario y Legend of Zelda, ha creado no un hotel, sino un parque temático.

En 2017, Nintendo presentó el Super Nintendo World, que está previsto que abra las puertas al público en verano de 2020 con motivo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este parque contará con varias zonas ambientadas en el mundo de Nintendo, pero la atracción principal será la del mundo inspirado en Super Mario donde han confirmado que habrá una montaña rusa basada en Super Mario Kart.

Si te gusta el apasionante mundo del entretenimiento digital, en Movistar+ cuenta con varios documentales que hacen mención del universo gamer y en especial a los eSport. Un documental que tenemos que destacar es Not a game que se estrenará próximamente en la plataforma de Telefónica.

IMAGEN DE CABECERA: GONZALO CHAVARRI

Descubre los hoteles ambientados en videojuegos es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Fran Castillo

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console