Un ingeniero aeroespacial retirado construye su propia montaña rusa en el patio de su casa

Tener tu propia montaña rusa es algo con lo que sueñan muchos niños y no tan niños que disfrutan con la adrenalina. ¿Te imaginas disponer de una de ellas sin necesidad de acercarte a un parque de atracciones?

Pues éste es el caso de Paul Greg, un ingeniero aeroespacial retirado desde hace 12 años que vive en Seattle, Estados Unidos, y ha decidido aprovechar sus conocimientos y su experiencia para construir una montaña rusa en el patio trasero de su casa.

El vídeo y la noticia se han hecho virales, pues sorprende que un abuelo -por joven que sea- haya sido capaz de construir una montaña rusa funcional como la que podemos ver en las imágenes.

Es más, en realidad, más de una. Paul Greg dispone de tres montañas rusas en su jardín, fabricadas por él mismo. De este modo, ha convertido su casa en un miniparque de atracciones, dirigido especialmente a sus nietos.

En el vídeo que él mismo ha compartido en su canal de YouTube, Greg cuenta que la última de ellas le ha costado un total de unos 450 dólares, unas cifras bastante pequeñas para el tamaño y el resultado de la atracción.

Conociendo al inventor

La obra no ha pasado desapercibida. Recientemente, un youtuber, cuyo canal es Night HawkinLight, ha querido conocer de cerca al inventor y le ha entrevistado en su casa, observando y probando la montaña rusa. Qué mejor que Paul Greg para explicar al más de millón y medio de suscriptores que tiene en su canal cómo es posible construir tu propia montaña rusa.

¿Quién es este hombre? Ingeniero aeronáutico retirado desde el año 2008, tiene una trayectoria bastante brillante. En 1988, fue “Ingeniero del año” en Boeing, una empresa multinacional estadounidense que diseña, fabrica y vende aviones, helicópteros, misiles y satélites y que, también, proporciona asesoramiento y servicio técnico. Cuenta con más de 100.000 empleados.

Asimismo, la inventiva y la iniciativa demostradas no son cosas repentinas ni de ahora. Posee 29 patentes estadounidenses y extranjeras y 2 premios especiales de invención.

Su jardín, su campo de pruebas

¿Por qué le ha dado por estas atracciones? En el encuentro que mantienen Night HawkinLight y Ben, el inventor confiesa que de pequeño estaba fascinado y aterrorizado por las montañas rusas. Ya de mayor, se interesó por su construcción, convencido de que podría hacer mejoras en el diseño, análisis y fabricación de las montañas rusas caseras.

Aplicando conocimientos de ciencia, Matemáticas y su experiencia en ingeniería, ha conseguido construir montañas rusas caseras no solo estéticas, sino más seguras. En su canal de YouTube, comparte sus avances, así como también cómo hace cada uno y cómo funciona. Le podemos ver fabricando y montando partes del coche en su taller personal, como probando el mismo en los raíles que también ha fabricado.

Unos inventos que resultan, cuando menos, curiosos y llamativos y que pueden servir de precedente, estímulo y enseñanza práctica para otras personas que también quieran experimentar y construir su propia montaña rusa casera.


Imagen de la cabecera: Mónica La Mola. Imágenes: Paul Greg.

Un ingeniero aeroespacial retirado construye su propia montaña rusa en el patio de su casa es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Javier Menéndez Sánchez

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console