Este sábado salimos al balcón para “gritar” con el móvil que ha llegado la Hora del Planeta

El grupo Telefónica, como Empresa Participante de la iniciativa, y Movistar+, como Media Partner, apoyamos un año más la Hora del Planeta. Ahora, más que nunca, cuidemos de nuestra salud y de nuestro entorno.

“Apaga la luz. Todo irá bien”. Este será el mensaje que te invitamos a mandar el sábado 28 a las 20:30 h en código morse, desde ventanas y balcones, utilizando la linterna de tu móvil. El objetivo es inspirar colaboración por un bien común: la protección del planeta.

¿Cómo puedes sumarte?

Utiliza una app gratuita que traduce las palabras en destellos de luz en morse. Este vídeo explica, paso a paso, cómo puedes conseguir y usar la aplicación de modo sencillo.

Apagar la luz una hora es más que un gesto simbólico, es sumarte a un movimiento en defensa del planeta

MÁS INICIATIVAS: #PandasEnCasa y #SomosNaturaleza.

Desde WWF también nos proponen distintas acciones y actividades, tanto para adultos como para los peques de la casa, que nos ayudarán a seguir en contacto con la naturaleza y amenizar los días de confinamiento:

NIÑOS Y NIÑAS

#PandasEnCasa: Pídeles que dibujen un oso panda y compártelo en tus redes sociales utilizando los hashtags #PandasEnCasa y #HoraDelPlaneta. Entre todos los participantes sortearán un peluche de oso panda.

• Vídeos de Pocoyó sobre naturaleza:

o Español

o Inglés

• Canción de Pocoyó sobre la naturaleza

• Canción “Ahora, el planeta”, de Juan D y Beatriz

• Cuadernillo de actividades de Pocoyó

• Juego digital de Pocoyó y Hora del Planeta

ADULTOS

#SomosNaturaleza: comparte tus fotos preferidas de naturaleza en redes sociales con los hashtags #SomosNaturaleza y #HoraDelPlaneta para llenar de vida natural el mundo digital.

• Lista de Spotify – Hora del Planeta

• Documental: Our Planet – Our Business

• Cambio de hábitos de la Hora del Planeta

Muchas gracias por ayudarnos a proteger la naturaleza y por seguir siendo parte de este movimiento en un momento tan especial. #QuédateEnCasa y únete a la Hora del Planeta.

Este sábado salimos al balcón para “gritar” con el móvil que ha llegado la Hora del Planeta es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Irati Rubio

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console