Comparte tus preguntas en Internet con los sondeos online de Typeform

La mejor manera de saber algo es preguntando. Si nos referimos a qué opinan los demás, una solución es hacerles una batería de preguntas bien a través de un formulario, una encuesta o un sondeo.

Con estas herramientas se pueden descubrir y resolver problemas relacionados con atención al cliente, conocer la opinión sobre un tema de tus clientes o compañeros de trabajo o incluso saber el nivel de satisfacción de un grupo de personas ante un producto o servicio. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Typeform es una empresa online especializada en el diseño, creación y personalización de formularios y encuestas para cualquier ámbito, desde el profesional al educativo, desde el marketing y la publicidad a la atención al cliente o el análisis de opinión.

Y para facilitar esta tarea, Typeform ofrece una herramienta específica para crear sondeos, en inglés polls.

Sondeos y encuestas online

Tal y como indican los responsables de Typeform, los sondeos siempre se han asociado a la política, para anticipar posibles resultados en procesos electorales. Pero en la actualidad se pueden hacer para cualquier cosa, desde preguntar a tus amigos qué película ver hasta saber si tu canal de YouTube gusta a tus visitantes.

Con el generador de sondeos de Typeform se pueden crear sondeos o encuestas online en cuestión de minutos. El primer paso es crearte una cuenta de Typeform. A partir de ahí, podrás empezar a diseñar cualquier tipo de encuesta que quieras con preguntas de distinto tipo.

Puedes incluir preguntas de respuesta larga o corta, de sí o no, escalas de opinión o puntuación, incluir un desplegable para que elijan una opción de una lista predefinida… Las opciones son variadas y puedes combinarlas como prefieras, todo ello manteniendo un buen diseño mediante plantillas o con el material que ofrece Typeform. De esta manera puedes crear sondeos divertidos para todas las edades o encuestas más sobrias para un ámbito más profesional.

En su página oficial, Typeform propone cuatro ejemplos de sondeos online en forma de plantillas que puedes personalizar desde su editor web. Uno corresponde al clásico sondeo político de opinión. El segundo es un sondeo divertido de los típicos que se comparten en redes sociales con amigos y conocidos. También hay un sondeo de voto para tomar decisiones y, finalmente, una encuesta al estilo de las que proliferan por Facebook.

En definitiva, con el generador de sondeos de Typeform podrás diseñar hasta tres encuestas de manera gratuita y obtener resultados de opinión prácticamente en tiempo real, con estadísticas gráficas y numéricas para ayudarte a tomar una decisión.

Comparte tus preguntas en Internet con los sondeos online de Typeform es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console