¿Y si aprovechamos la cuarentena para aprender algo nuevo?

No podemos negar lo evidente: tenemos más tiempo libre que nunca. ¿Por qué no invertirlo en aprender algo nuevo? Es cierto que entre teletrabajar y hacer las tareas de la casa se nos van bastante horas del día. Sin embargo, al no tener que desplazarnos ganamos bastante tiempo, aprovechémoslo.

Sí, la cuarentena ya se está haciendo un poco larga, pero podemos plantearla como un paréntesis en nuestras vidas en el que podemos hacer todo aquello para lo que nunca teníamos tiempo.

Reconcíliate con la cocina

De momento, los tuppers de casa de papá y mamá van a tener que esperar unas semanas. Y pedir comida a domicilio todos los días no resulta muy económico. Así que todo apunta a que toca cocinar.

Hay una infinidad de canales de YouTube en los que aprender a cocinar se convierte en algo mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. En esta playlist encontrarás varias recetas de diferentes canales para ponerte manos a la obra.

Practica un nuevo deporte

Al principio resultaba muy tentador la idea de descansar y disfrutar de la vida en horizontal. Pero al final los días se van haciendo más pesados y el cuerpo nos pide mayor actividad. Para ello, Movistar ha lanzado una App de Movistar disponible en Movistar+, donde podrás entrenar con Chema Martínez o con Marta de @unavidayogui mediante ejercicios guiados.

Con la App #SeguimosConectados para ganar resistencia y mejorar el fondo si eres runner o practicar ejercicios de meditación y estiramientos de yoga. Lo bueno es que todo ello lo puedes hacer desde el salón de casa, que cada día tendrás ejercicios nuevos, y que además, puedes hacerlos en familia.

Puede ser una buena oportunidad para aprender un deporte nuevo o ponernos en forma de una vez por todas.

Afronta el día con mucho arte

Desde aprender a dibujar, hasta volver a tocar ese instrumento que una vez abandonaste en el trastero. ¿Por qué no dedicar estos días a hacer brillar nuestra creatividad?

La app Yousician te ayuda a aprender a tocar un instrumento a través de una librería con más de 1.500 canciones y vídeo-lecciones. Mientras tocas puedes recibir feedback de la propia aplicación.

DailyArt es otra app muy interesante relacionada con el arte. Cada día, se publica una obra clásica, moderna o contemporánea y una breve historia sobre ella. Es una forma sencilla, pero eficaz de aprender algo nuevo.

Renuévate en matemáticas, química y mucho más

Aunque siempre hayas sido más de letra que de números, nunca es tarde para saber algo más que la regla de 3. Con el objetivo de formar en estas áreas nace Unicoos, el proyecto de David Calle, el profesor más famoso de Youtube.

Escuela 42 también propuso un proyecto basado en la formación inclusiva, entretenida, gratuita y alcanzable para todos. En 42 se forma a profesionales digitales cualificados y programadores expertos que puedan hacer frente a los retos de hoy y de mañana. Sin profesores, sin libros y accesible 24/7. Descubre más aquí.

¿Y si aprovechamos la cuarentena para aprender algo nuevo? es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Beatriz Iznaola

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console