iPhone SE, puntos fuertes y débiles del novedoso ‘bajo coste’ de Apple

Uno de los lanzamientos del año. Apple confirmó los rumores tras anunciar la renovación del iPhone SE, un modelo que llevaba sin actualizar desde 2017. Es una apuesta del gigante tecnológico por asaltar el mercado con un terminal de coste más ajustado, y a la que hemos querido hacer un análisis. Su lanzamiento, 24 de abril, seguro que está marcado en el calendario de más de un ‘techie’.

Nosotros, como sabemos que nos leen más de un amante de Apple, y como hemos hecho con terminales de marcas como Huawei, Xiaomi o Samsung, hemos hecho un pequeño análisis del nuevo iPhone SE.

Si quieres conocer más detalles y especificaciones de este terminal, no dudes en pasarte por la web oficial. Allí encontrarás toda la información disponible. Gracias a estos datos, y a la información que facilitó la marca el día del lanzamiento, hemos hecho un breve análisis de sus puntos fuertes y débiles.

Puntos fuertes

Procesador Apple A13 Bionic

  • Permite sacar todo el terreno del resto de componentes. Muy eficiente y potente, uno de los mejores del mercado actualmente. Dará un gran resultado para un móvil de este tamaño.

Vídeo en resolución 4K y 60 FPS

  • Altísima resolución de imagen con 4K y capacidad de hacer cámara lenta

4,7 pulgadas y tan solo 148 gramos

  • Para algunos usuarios será un pro, y para otros un contra. Sin embargo, es una gran relación de tamaño y peso, sobre todo, comparado con el último iPhone 11 Pro Max (6.5 pulgadas y 226 gramos).

Vuelve el sensor Touch ID

  • Después de las polémicas y las dudas https://blogthinkbig.com/un-iphone-para-2020-sin-notch-y-con-touch-id, Apple integra el reconocimiento de huella en este terminal. Los usuarios, además de desbloquear el smartphone, podrán usar el sensor en otras muchas herramientas y aplicaciones.

Conectividad WiFi6

  • Incluye el nuevo estándar. Mayor cobertura y tasas de transferencia. Una gran mejora en conectividad de la que ya goza el nuevo iPhone SE.

Capacidad de carga inalámbrica y rápida

  • Gran prestación para un smartphone que presenta grandes beneficios para el usuario. El nuevo iPhone SE de 2020 se puede cargar en solo 30 minutos gracias a su tecnología de carga rápida.

Puntos débiles

Menor resistencia al agua

  • La resistencia al agua es menor que la de otros modelos. Ahora IP67, antes IP68 en otros modelos de la casa. Puede sumergirse en el agua hasta un 1 metro y no más de 30 minutos.

64 GB de almacenamiento

  • Aunque puedes hacer con un iPhone SE de 128GB, que se verá reflejado en el precio, el almacenamiento del modelo básico no es nada destacable. Quizá, por su precio y según nuestro análisis, se queda un poco corto en comparación con otros modelos del mercado.

Dudas en la autonomía de la batería

  • Aunque todavía no se ha especificado cuánto durará la batería del nuevo iPhone SE, desde Apple hablan de una durabilidad cercana a «más o menos la del iPhone 8». Podría no estar al nivel de un smartphone lanzado en 2020.

Tan sólo una cámara trasera

  • Después de que las marcas, incluyendo el propio Apple, hayan lanzado dispositivos con múltiples cámaras, el iPhone SE tendrá solo una. Sin embargo, cuenta con un sensor de 12MP y una óptica de f / 1.8. No es una gran cámara, pero está a buen nivel.

Adiós a la tecnología 3D Touch

  • Esta pérdida podría ser una acción para mejorar la durabilidad de la batería. Sin embargo, es una pérdida de funcionalidad que muchos usuarios de iPhone echarán de menos.

No cuenta con toma de auriculares

  • Aunque no es ninguna novedad, Apple sigue apostando por los auriculares bluetooth. Esto recorta las posibilidades a los usuarios, ya que se pueden conectar auriculares con conexión Lightning. Olvídate de escuchar música y cargar el iPhone SE a la vez.

iPhone SE, puntos fuertes y débiles del novedoso ‘bajo coste’ de Apple es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Diego de la Torre

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console