Redes Sociales

agosto 6, 2017

El 25% de los menores de entre 13 y 17 años utilizan apps de compras

Etiquetas: , , , , , , , , ,

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

El teléfono móvil se ha convertido en algo casi imprescindible para las personas. Desde ellos podemos hacer prácticamente de todo, incluso comprar cualquier cosa desde el sillón de nuestra casa. De hecho, el móvil está destacando como una de las principales vías de compra actualmente. En parte es debido a las aplicaciones móviles que existen para ello y que facilita mucho todo el proceso. Esta situación ha traído consigo que haya un 25% de menores entre 13 y 17 años que utilizan aplicaciones para realizar compras a través del móvil.

Según el estudio realizado por Smartme Family, los menores visitan este tipo de aplicaciones lanzadas por las grandes plataformas cinco veces al día de media. Además, más del 94% de los menores entre esas edades tienen instaladas aplicaciones transaccionales que ofrecen la posibilidad de adquirir productos a través de ellas.

Aplicaciones donde poder encontrar de todo

Del listado de aplicaciones de eShopping más instaladas por los menores para realizar sus compras, son aquellas donde pueden encontrar todo tipo de productos sin tener que acudir a otras herramientas. En este sentido, AliExpress es la favorita con un 12% de penetración. La siguen Amazon Compras con un 7,3% y eBay con un 4,7%.

Muchos podréis pensar que esto puede suponer un gran problema, pero no tiene por qué ser así. Lo más importante es que los niños no dispongan de los medios necesarios para realizar las compras sin que sus padres tengan conocimiento de ello. Los sistemas operativos iOS y Android, ofrecen la posibilidad de dificultar estas compras añadiendo una contraseña cada vez que se vaya a realizar un pago a través de las aplicaciones. Veamos como se activa en ambos casos:

  • Android:  “Ajustes” > “Controles de usuario” > “Pedir autenficación para realizar compras”
  • iOS: “Ajustes” > “General” > “Restricciones” > “Activar restricciones” >”Desactivar la opción de compras en la app”.

También podemos utilizar aplicaciones como Smartme Family, que se encargan de monitorizar el uso que los niños hacen de los dispositivos móviles, además de controlar los tiempos que invierten en cada app. De esta forma, los padres pueden estar alerta si su hijo está en riesgo de convertirse en parte de ese casi 25% que utilizar este tipo de aplicaciones de compra online.

¿Qué opinión tenéis sobre que los menores tengan acceso a este tipo de aplicaciones de compras online? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Angel Carrero

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing