Los 4 mejores servicios de streaming para 2019

Los servicios de streaming parece que se han asentado de una manera total dentro del mercado audiovisual mundial. Por ahora, y en pleno año 2019, no se han cumplido ni los augurios catastrofistas de los gurús comunicativos que auspiciaban el fin de los medios convencionales, ni tampoco las teorías conspirativas sobre la ausencia de un público que pagase por servicios hasta entonces gratis.

Se podría decir, por lo tanto, que han entrado a competir con las televisiones convencionales de una manera común a todos los nuevos elementos que se introducen en diferentes escenarios económicos. Se han convertido en un medio más con el que disfrutar de contenidos audiovisuales. Quizás, y solo quizás, en un futuro podremos observar los posibles estragos de su introducción en el mercado comunicativo audiovisual.

Hasta entonces, os traemos los cuatro mejores servicios de streaming para este año 2019:

Netflix

La empresa norteamericana de streaming sigue estando a la cabeza dentro de su sector. Es, seguramente, una de las que más continúa creciendo dentro del ámbito internacional. Sobre todo por su renovación de contenido semanal y la incorporación de nuevos títulos.

También representa una figura muy importante dentro de la producción audiovisual, donde se ha colocado en una posición noble gracias a películas y series como Roma (2018) de Alfonso Cuarón o Strangers Things (2016) de los hermanos Duffer.

HBO Now

La segunda en discordia, siguiendo el camino de Netflix, gracias a la calidad de sus producciones ha hecho que se convierta en referente audiovisual. Recordemos que series como The Wire (2002), Los Soprano (1999), o Juego de tronos (2011) pertenecen a la factoría de la empresa de entretenimiento mundial que nació retransmitiendo combates de boxeo.

Mando del televisor

Amazon Prime Video

El servicio de streaming nacido de la multinacional de mensajería estadounidense copa el podio del sector online audiovisual. Al igual que Netflix y HBO cuenta con producción propia, lo que aporta a su catálogo distinción de marca y notoriedad. Además, al poder obtenerse a través la adquisición de Amazon Prime, es un servicio que se ofrece como diverso y para todo tipo de público.

Hulu

A la cola de las tres grandes, se encuentra Hulu. Esta empresa de lo audiovisual surgió gracias a Disney, y está cobrando una fuerza inusitada por momentos. Su entrada en el mercado del streaming ha supuesto (una vez más) la introducción de un nuevo competidor al escenario mundial. También cuenta con producción propia, y al estar respaldado por un gran grupo empresarial, se espera que vaya cobrando fuerza con el paso del tiempo.

Fuente: PCMag

La entrada Los 4 mejores servicios de streaming para 2019 aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Javier Martín

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons