5 apps para sobrellevar la cuesta de enero

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



El mundo de las apps puede ofrecernos algunas alternativas para afrontar el reto de controlar gastos de una forma eficaz.

La cuesta de enero, ahora también encarnada en el viral Blue Monday, sigue siendo una de las conversaciones de ascensor por antonomasia; también en 2018. Los gastos de Navidad, la matrícula del gimnasio, las clases de inglés o cualesquiera que sean los propósitos de año nuevo, en su mayoría, conllevan un gasto asociado que, si no atajamos, nos pueden llevar a una cuesta interminable.

Gopili: esta app busca y compara viajes ofreciendo el más barato en España y Europa. Con 5.000 destinos y 100.000 trayectos en su haber, la app de Gopili encuentra en tiempo real las mejores tarifas de más de 500 compañías de transporte. Resulta ideal además para elegir viajes de última hora, pudiendo encontrar auténticos chollos. ¿En qué se diferencia con sus archiconocidas competidoras? Pues que Gopili es una app totalmente multitransporte, comparando al mismo tiempo avión, tren, autobús y, aquí la novedad: transporte colaborativo (Blablacar y Amovens). Igualmente destacable es también que Gopili no cierra el viaje, simplemente compara y te lleva a la web de la compañía de transporte: ALSA, Renfe, Ryanair… Una gran forma de viajar ahorrando.

Gasolineras y diesel España: disponible en Android, y ya con más de 100.000 descargas, esta app te ayudará a encontrar las gasolineras más baratas a tu alrededor o a lo largo de una ruta. Además de ser reconocida por sus usuarios por su gran y ágil actualización de precios, la app también muestra el horario de la gasolinera; incluso el histórico de precios tanto de gasolina como de combustible diesel.

Radarprice: una app gratuita y colaborativa en la que comparar precios de infinidad de productos: desde teléfonos móviles hasta productos de supermercado. La app cuenta con un lector QR para facilitar búsquedas. La aplicación permite también buscar ofertas por categoría: parafarmacia, infantil, electrónica… Del mismo modo, nos otorga la opción de guardar tarjetas de puntos/fidelización en la propia app. El tono colaborativo de la app nos permite, además, si encontramos buenos precios en alguna tienda, la posibilidad de incluir estos en la misma. Ya son más de 30 millones de precios los registrados.

Luz+precio: esta app nos orienta para saber cuáles son los mejores momentos para consumir electricidad en casa. La aplicación dos brinda además la posibilidad de fijar un precio de referencia para que el usuario pueda establecer cuál será su umbral de precio máximo. Podrás consultar el precio actual de la luz en tiempo real, la predicción a dos días y el precio máximo y mínimo desde el momento actual. Esta intuitiva app también es capaz de estimar cuál será el importe de tu próxima factura para evitar sorpresas que, desde luego, no son bien recibidas nunca; mucho menos en enero.

Fintonic: no podía faltar la app reina de las finanzas. Muy conocida, pero no por ello menos útil, Fintonic es al mismo tiempo nuestra asesora, consejera… nuestra conciencia más austera. Esta app que ya han probado más de 500.000 usuarios en Android resulta ideal para gestionar tarjetas, seguros o cuentas de una forma sencilla e integrada. La app es capaz de notificarte multitud de incidencias: comisiones, recibos duplicados… Eso sí, a algunos las alertas innecesarias pueden llegar a desesperarle. No resulta muy amigable que tu smartphone se pase el día controlándote, ¿no? En cualquier caso, para todos aquellos un tanto desorganizados y que necesitan, al menos en enero, ese control extra para llegar a fin de mes, Fintonic continúa siendo una muy buena opción.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jesús Fuentes Gonzálezwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao