5 apps que seguro que le vendrían bien a tu padre

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Para lo más curiosos, para los más cocinillas, o simplemente para los más prácticos, os dejamos unas cuantas apps que a buen seguro harán un poquito más llevadera la rutina diaria de vuestros padres.

Recetas fáciles

Esta app, ideal para todo aquel que se inmiscuye por primera vez en el mundo de la cocina, ayudará a los más neófitos a elaborar sus primeras recetas, sencillas y básicas, pero también originales y deliciosas. El usuario podrá disfrutar de una gran variedad de recetas que van desde guisos a arroces, postres o aperitivos. Ya son más de 100.000 descargas las que acumula esta aplicación, que hará que tu padre no vuelva a tener que preguntarte cómo demonios se hace un huevo frito. Si no se aclara con ella, siempre podrá descargarse Glovo, Justeat o Deliveroo y simplemente esperar.

Classdojo

Esta no tan conocida app, pero que ya han descargado más de diez millones de personas, es una de las más usadas entre padres y profesores. Con un diseño intuitivo y muy sencillo, esta plataforma permite la interacción con el profesor de tu hijo y, por ende, con tu pequeño. La aplicación permite compartir fotos, un chat interno, y posibilita una evaluación diarioa del alumno, con comentarios positivos o negativos. Una opción a tener muy en cuenta.

ElParking

La aplicación de móvil ElParking es el sistema más avanzado de aparcamiento público del mercado. Esta plataforma, basada en la tecnología Parkingdoor, permite a los usuarios la apertura de los accesos a una gran cantidad de parkings en más de 100 ciudades de España y elegir entre todas las formas para aparcar: aparcamiento regulado en la calle, parkings públicos y privados. La app cuenta actualmente con más de 600.000 usuarios registrados, da servicio a siete millones de personas, y realiza 90.000 operaciones diarias. No vuelvas a preocuparte por quedarte sin aparcamiento, y no se te ocurra volver a recorrerte un parking de arriba a abajo buscando plaza, mira antes en ElParking.

Vivino

La gran comunidad vinícola. Que tu padre no se vuelva a encontrar en un bar ante la tesitura de qué vino elegir y no tener ni la más remota idea de cuál ni por qué. Vivino, con una comunidad de más de 19 millones de usuarios, es una app colaborativa en la que los usuarios pueden dejar comentarios sobre diferentes vinos, al mismo tiempo que pueden acceder a información sobre maridaje, precio, o distintas reseñas de otros consumidores. En definitiva, hablamos de la biblioteca de vinos más grande del mundo, con unas 250 millones de etiquetas de vino escaneadas hasta hoy. La aplicación también permite crear tu propia bodega virtual, donde almacenar tus mejores sabores para repetir sin dudarlo.

Endomondo

Quizá tu padre no sea un apasionado del running ni del fitness, pero sí se interesa a diario por su situación cardiovascular. Endomondo le permitirá conocer cuantos kilómetros hace, aunque sea caminando, llevando una cuenta de las calorías consumidas, además de controlar la frecuencia cardíaca. Pero desde luego, esta app está especialmente ideada para los más deportistas: podrá medir día a día su evolución, sus ritmos y sus mejores marcas, además de conectar la app con otros dispositivos.

La entrada 5 apps que seguro que le vendrían bien a tu padre aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jesús Fuentes González

Related Post