2019 traera un millon de dispositivos 5g

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂

 

A finales de 2020, se espera que los dispositivos 5G representen un 1% de las ventas totales de smartphones, que se prevé que rondarán entre 15 y 20 millones. Sin embargo, 2021 será el año donde los teléfonos 5G realmente se hagan con el mercado, con una previsión de ventas de más de 100 millones de smartphones.

Pero, ¿habrá redes 5G disponibles?

El informe de Deloitte “Predicciones para los Sectores de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT)” estima que 25 operadores mundiales lanzarán sus propias redes 5G en partes de su territorio durante este 2019. Los operadores comenzarán centrándose en grandes ciudades y, el próximo año 2020, 26 operadores más planean sumarse a los servicios 5G.

Dan Adams, director de comunicación de Deloitte, cree que la introducción de los usuarios al 5G será muy similar al lanzamiento del 4G en 2010, cuando no paraba de escucharse a los operadores reclamando ser los primeros en el mercado en lanzar el 4G, mientras que los consumidores no prestaron mucha atención a la nueva tecnología. El uso del 5G se extenderá más rápido pero tardará más en usarse a nivel usuario que el 3G o 4G.

El cambio del 4G al 5G no sucederá de la noche a la mañana

Los primeros usuarios de 5G tendrán que acudir a hotspots donde poder utilizar la red de alta velocidad, que estará completamente extendida hacia 2025.

El informe de Deloitte también predice los altavoces inteligentes como una tecnología creciente en 2019, que venderá 164 millones mundialmente, en comparación a los 98 millones que se vendieron el pasado 2018.

La firma también predice que las tasas de penetración de IA y servicios de desarrollo en la nube alcancen entorno al 80%. La inteligencia artificial está despegando gracias a la computación en la nube, el auge de los altavoces inteligentes y las posibilidades que abren las redes 5G.

En cuanto a la radio, que lleva en la cuerda floja durante muchos años, continuará siendo escuchada por el 85% de la población adulta, al menos una vez a la semana, e incluso se cree que los ingresos globales de la radio crecerán un 1% en 2019.

La entrada 2019 traerá un millón de dispositivos 5G aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Alba Soriano

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂