Ofo desembarca en Estados Unidos para llevar el Bike-Sharing a Seattle – Edisonews

Ofo se lanza a la conquista de Estados Unidos empezando por Seattle
Seattle parece un improbable lugar para un duelo entre empresas que comparten bicis: es lluvioso, montañoso, sus residentes no pueden conducir y otro programa de bicis compartidas recientemente se ha instalado públicamente e ignominiosamente. Pero Ofo, uno de los varios gigantes chinos en este mercado, es la tercera compañía que lanzará en la ciudad durante este agosto. Es la primera incursión de la empresa en los Estados Unidos.
Los nuevos servicios siguen el modelo de dejar a los usuarios recoger y dejar las bicicletas en cualquier lugar. Ya es muy popular en China, donde Ofo recientemente recaudó $700 millones para expandir operaciones. Su rival, Mobike, acababa de recaudar 600 millones de dólares – la última, en ambos casos, de varias rondas de cientos de millones.
El Bike-sharing, y de hecho ciclismo en general, nunca ha sido tan común en los EE.UU., especialmente en Seattle, que, a pesar de tener una cultura sana al aire libre, simplemente no es adecuado para ciclismo casual. Dicho esto, todavía es una ciudad densa, creciente y tech-savvy. Las plataformas para compartir automóviles como ReachNow y Car2Go han sido aceptadas con gran facilidad.

La ciudad acaba de publicar dos permisos para programas de bicicletas compartidas el mes pasado, uno para Spin de San Francisco y otro para LimeBike de San Mateo, y las bicicletas de ambas compañías ya corren a sus anchas por la ciudad.
Ofo se lanza a un mercado complicado y especial
Ofo será el tercero en unirse, y tiene como objetivo tener un millar de bicicletas en la ciudad a finales de mes. Al igual que los demás, se alquila escaneando el código QR de la bici. Un dólar te da una hora, aunque todas las empresas están explorando otros modelos para los usuarios frecuentes.
Curbed, un diario de Seattle de gran repercusión, obtuvo detalles sobre las bicicletas actuales antes del lanzamiento oficial del jueves. Tendrán tres engranajes, cestas por delante y serán más ligeras que las de los rivales. Eso debería ayudar con las muchas colinas de Seattle, y neumáticos airless …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marc Balcells

Powered by WPeMatico

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console