Accesorios K&F Concept Concept para Fotógrafos Viajeros

Todos sabemos que ser fotógrafo no es barato. A medida que vamos progresando en el mundo de la fotografía y ampliamos nuestra experiencia y conocimiento, el siguiente avance pasa por adquirir un equipo más potente, así como también nuevos accesorios para mejorar el resultado de nuestras imágenes. Todo ello por supuesto va sumando costes y dejándonos los bolsillos medio vacíos.

Afortunadamente para nosotros, con el auge de la fotografía hay muchas marcas que se han abierto paso en el mercado y nos ofrecen equipo con una relación calidad precio muy interesante, lo cual nos permite seguir avanzando con un coste mucho más contenido. En el artículo de hoy analizamos unos cuantos accesorios de una de esas marcas, K&F Concept, y te presentamos los más interesantes si eres un fotógrafo viajero.

 

 

La Fotografía: Una Afición Poco Económica

Admitámoslo, ser fotógrafo no es barato. No solo tienes que comprar una cámara con una lente, sino que hay mil accesorios que querrás y necesitarás para conseguir mejores resultados en tus fotografías. Y no hablemos ya de si en vez de especializarte en un único género te da por disfrutar de varios. Que si el trípode, que si un objetivo angular para paisajes, una focal fija para retratos, fondos de estudio, flashes, filtros… ¡Si es que esta lista no acabaría nunca!

Obviamente, hay accesorios más baratos que otros, y a tu bolsillo no le dolerá lo mismo comprarse un reflector 5 en 1, que un objetivo luminoso, está claro. Pero al final uno tiene que priorizar, y no lanzarse a la compra compulsiva de accesorios, ya que puede que muchos de ellos los adquieras, los uses una vez y los guardes en la estantería para el resto de sus días… Así que antes de comprar, analiza el uso que les vas a dar.

 

El Auge de las Marcas Económicas

Una vez concluido este punto, y sabiendo ya cuáles son los accesorios que vamos a necesitar, ocurre lo mismo que con la compra de una cámara. No siempre podremos comprarnos el último modelo, o el más completo. ¿Por qué no? Pues porque eso supone una inversión bastante grande, y si no vamos a rentabilizar esa adquisición, que es algo más por puro placer y disfrute de una afición, entonces a veces hay que plantearse las cosas dos veces antes de sacar la cartera.

Ante esto, y sabiendo que mucha gente está iniciándose todavía en el mundo de la fotografía, hay una serie de marcas que han optado por sacar equipo fotográfico a precios más bajos y atractivos.

Evidentemente si nos ponemos a comparar este equipo con el de las marcas más caras encontraremos diferencias en cuanto a calidad, pero para muchos usuarios que están empezando son más que suficiente, y además les servirán para seguir avanzando en su aprendizaje y descubrir si una determinada temática fotográfica (y todos los complementos que esta conlleva) es lo suyo o no.

Algunas de esas marcas seguro que os suenan: Andoer, Neewer, K&F Concept, ESSDI, Amzdeal, Beschoi…

 

El Caso de K&F Concept

Hoy hablaremos en concreto de la marca K&F Concept. ¿Por qué? ¿Acaso es este un post patrocinado? En absoluto.

Hablamos de esta marca en primer lugar porque creemos que ofrece productos fotográficos con una buena relación calidad-precio que seguro que son interesantes para muchos de vosotros. Y hablamos de ella también porque en dzoom tenemos diferentes accesorios suyos en nuestro equipo fotográfico, y porque además esta marca nos ha prestado una de sus mochilas para pedirnos nuestra valoración con el afán de poder seguir mejorando.

Así pues, por todos estos motivos en este artículo hablaremos con honestidad y total libertad de lo que nos parecen varios de los productos de K&F Concept. Si entráis en su página veréis que cada vez es mayor el abanico de accesorios que tienen disponibles: iluminación, trípodes, mochilas, filtros, adaptadores…

En esta ocasión analizaremos varios accesorios que son de gran utilidad para los fotógrafos viajeros y de paisajes, sobre todo: una mochila, un trípode y varios filtros. Vamos con las pruebas de campo.

 

1. Prueba de Campo: Mochila

Hablemos primero de la mochila. No por nada en concreto, sino porque lo primero que necesita un fotógrafo viajero o de paisaje es una mochila donde pueda transportar y proteger su equipo mientras no lo está utilizando.

Hay muchísimos modelos de la marca entre los que puedes elegir, que varíen en cuanto al tamaño y el diseño. En nuestro caso vamos a analizar la siguiente mochila.

Comprar una mochila para llevar nuestro equipo es una decisión que tiene más importancia de la que parece. Hay muchos aspectos que podemos analizar antes de decantarnos por una, y de ello te hablábamos en profundidad en nuestro artículo Guía Definitiva para Elegir tu Mochila Fotográfica.

¿Qué podemos decir de esta mochila de K&F Concept? Bueno, pues para empezar su tamaño es intermedio. Tiene una capacidad aproximada de 17 litros, y pesa en total 1,21kg vacía. Es decir, en ella podremos llevar nuestra cámara y varios objetivos u otros accesorios sin problemas, e incluso una tablet o portátil pequeño

Está fabricada con nailon y es resistente al agua, más aún en su parte inferior que está recubierta para proteger más esa zona. La mochila además lleva una funda impermeable para colocarla en casa de lluvia y protegerla más.

La zona de la espalda está acolchada y es transpirable, algo que se agradece para no acabar sudando si cargamos con ella durante periodos largos de tiempo en nuestras excursiones.

Las correas son ajustables, e incluso tiene un bolsillo externo para guardar la tarjeta SD, que si volteamos sirve para hacer de tope del trípode y poder llevarlo también sujeto a la mochila.

La tapa se abre por la parte trasera, y dentro encontramos varios separadores que podemos cambiar de posición según nos interese. Además al otro lado lleva dos bolsillos, uno de ellos con cremallera para no perder accesorios pequeños como pueden ser tarjetas o baterías de recambio.

En la parte externa, también cuenta con un par de bolsillos más. Uno más pequeño en el que podremos guardar el móvil o la cartera, y otro más grande en el que podremos llevar incluso un portátil.

Fragmento Fototip Accesorios K&F Concept para el Fotógrafo Viajero

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Silvia Illescas

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons