Acqustic cierra su primera ronda de inversión y prepara la expansión a Madrid – Edisonews

en
Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Acqustic ha captado cerca de 100.000 euros de capital semilla procedentes de distintos Business Angels Acqustic, plataforma online para celebrar conciertos con músicos de proximidad, acaba de cerrar su primera ronda de inversión. La compañía ha recibido alrededor de 100.000 euros de capital semilla gracias al apoyo de diversos Business Angels vinculados al mundo de la tecnología y la música. Esta ampliación de capital permitirá a Acqustic acelerar el arranque de las operaciones y expandir la plataforma a través de los socios, tal y como apunta Esteve Lombarte, Cofundador de la iniciativa. El próximo objetivo de la enseña es llegar a Madrid a principios de 2018 y consolidarse como referente de las experiencias musicales también en la capital. “Desde nuestros inicios hemos recibido solicitudes de artistas madrileños que querían entrar en la plataforma. Es por esto que vemos con buenas perspectivas dar el salto a Madrid en enero”, afirma Ferran Sáez, Cofundador de Acqustic. Actualmente la plataforma cuenta con una cartera de más de 300 músicos y se han realizado alrededor de 75 actuaciones directas desde abril y también a través de plataformas como Airbnb. Música de proximidad en el salón de casa Disfrutar de un concierto en el salón de casa en el contexto de una cena o una celebración en un jardín o terraza suena a ciencia ficción incluso a día de hoy. Y es por esto que en 2017 nació Acqustic, una plataforma online que facilita la organización, la promoción y la producción de micro-conciertos en los que cualquier persona puede contratar a artistas de proximidad para actuaciones en el salón de su casa, jardín o terraza. La propuesta acerca la música en directo a la sociedad a través de artistas de proximidad. Esteve Lombarte y Ferran Sáez lanzaron Acqustic como músicos y empresarios: “Somos amigos de Sabadell de siempre y fue muy fácil entendernos y compartir la visión”, explica Lombarte. En este tiempo el equipo ha crecido con la incorporación de Alejandro Ponce, Responsable de Marketing, que tal y como comenta, “no dudé ni un instante en unirme al proyecto cuando surgió la oportunidad. Acqustic es una idea innovadora en la que … SIGUE LEYENDO… Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez