WordPress

abril 13, 2018

Ant Financial, dueña de Alipay, a punto de convertirse en la startup más valiosa del mundo: más de 100.000 MM$

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hablar de Alibaba y sus filiales siempre es hablar de casos de éxito. De hecho, al mencionar la plataforma de pago de Alibaba, Ant Financial (conocida por su servicio de pago online Alipay), se visualiza a la empresa fintech con más éxito a nivel global, pero más que eso, ya que pronto podría convertirse en la startup más valiosa del mundo… a gran distancia del resto.

Las empresas emergentes del mundo digital se encuentran en constante cambio, y muchas de ellas logran subir como espuma tras su creación, mientras otras poco a poco van posicionándose entre las startups más valiosas del mundo, un club selecto al que solo aquellas que superan los 1.000 millones de dólares de valoración pueden acceder, y Ant Financial pronto podría convertirse en líder de este ranking.

A punto de ser la mayor empresa unicornio del mundo

Durante 2016, Ant Financial completó una ronda de financiación de 4.500 millones de dólares, situándose entonces con una valoración de 60.000 millones de dólares.

Y ahora, de acuerdo a The Wall Street Journal, Ant Financial está a punto de recibir otra ronda de financiación que podría llegar a los 9.000 millones de dólares, con lo cual su valoración aumentaría hasta los 100.000 millones de dólares, superando (y por mucho) a Uber, que ha mantenido su liderazgo entre las startups más valiosas del mundo con 68.000 millones de dólares.

La plataforma de pago del gigante del eCommerce chino obtuvo 15.686 millones de dólares de ingresos en sus resultados anuales del año fiscal 2016, con un aumento anual del 33%, y un EBITDA (beneficio bruto de exportación) de 8.117 millones de dólares, con un aumento interanual del 28%.

Ant Financial controla el 70% del mercado de los pagos móviles en China, así como alrededor de 100.000 comercios en otros 70 países, entre ellos varios países europeos que ya operan con Alipay. De hecho hace poco tiempo Alipay se incorporó al catálogo de medios de pago de El Corte Inglés.

Su estrategia es clara: encontrar socios locales que tengan alcance existente y que la ayuden a acceder a los servicios financieros y de pago en el sudeste asiáticos y otros mercados clave.

Ant Financial es mucho más que una plataforma de pago

Su expansión ha significado además inversiones y adquisiciones de empresas, como la que realizó en Paytm en India y su reciente adquisición de HelloPay en Singapur. De hecho en Estados Unidos Ant Financial anunció que pretendía comprar el servicio de pagos transfronterizos MoneyGram, aunque este acuerdo finalmente no se llevó a cabo.

La agresiva expansión de Ant Financial, la diversificación de sus servicios que van de pagos online o gestión de archivos hasta préstamos, son parte de la fórmula del éxito de esta fintech. Una empresa de gran alcance que es respaldada por el Grupo Alibaba.

La nueva ronda de financiación de Ant Financial puede preverse como una estrategia de aumento en su valoración previo a su salida a bolsa, y aunque no se sabe a ciencia cierta la fecha exacta en que esto sucederá, se espera que sea anunciada este mismo año.

Imagen: Depositphotos

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing