soluciones para crear graficos espectaculares

Soluciones para crear gráficos espectaculares

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Convertir datos de una hoja de cálculo en un gráfico es todo un arte, no sólo a nivel estético sino especialmente porque no es fácil elegir qué dato destacar y cómo elaborar un gráfico que se pueda entender de un vistazo, algo que es prácticamente imposible de lograr con los datos en bruto.

Para saber qué datos destacar, poca ayuda podemos ofrecerte, pero sí podemos aportarte una selección de herramientas para crear gráficos de manera profesional para que cualquier tipo de información destaque y se pueda procesar en segundos.

Ya elijas un gráfico de barras, pastel, de líneas, en dos o tres dimensiones, gráficos dispersos, XY, circular o de área polar, todos ellos los encontrarás a tu alcance con ayuda de estas herramientas online.

Chartify

La manera más rápida de crear gráficos. O al menos eso dicen los responsables de Chartify, una solución online que ofrece diseños muy logrados para crear gráficos de todo tipo, desde los clásicos de barras y circulares a otros más modernos, como pirámide, radiales o diagramas de Venn.

Elige el tipo de gráfico. Se abrirá el editor con una serie de colores, modelos de gráfico y un lienzo donde colocar las etiquetas y datos que quieres plasmar.

Su estilo es muy intuitivo y cercano, y lo que edites se verá con su aspecto final en tiempo real con un estilo muy atractivo.

Cuando acabes, pulsa en el botón Generate Chart y podrás descargarlo en dos tamaños, copiar el enlace para compartirlo online o difundirlo directamente en Facebook o Twitter.

ChartGo

Mediante un formulario, ChartGo nos ayudará a generar gráficos de barras, líneas, pastel o de áreas.

Primero configuramos el gráfico en sí, luego añadimos los datos, comprobamos cómo quedará y, finalmente, obtenemos el gráfico. Opcionalmente, podemos introducir los datos con ayuda de un documento Excel o CSV.

Si tienes cualquier duda, ChartGo cuenta con ejemplos y explicaciones de las reglas de uso para lograr nuestro propósito: una gráfica atractiva en minutos.

Al terminar, podemos modificar el gráfico de nuevo, descargarlo en formato imagen PNG, SVG, PDF e incluso generar una versión para imprimir.

ChartBlocks

Profesional, fácil de usar y muy completa. ChartBlocks permite importar datos y convertirlos en gráficos de todo tipo.

No te preocupes si no sabes qué botón tocar, ChartBlocks ofrece asistentes para introducir los datos y personalizar los gráficos, paso a paso.

Su editor de gráficos facilita el diseño de gráficos únicos, personalizables al máximo con ayuda de los controles laterales.

ChartBlocks piensa en todas las pantallas desde la que se verán esos gráficos, por lo que se adapta a dispositivos móviles y de escritorio. Además, se guardan en sus propios servidores para que puedas compartir gráficos en redes sociales o insertarlas en tu sitio web.

La versión gratuita permite hospedar hasta 50 gráficos, exportarlos a PNG, EPS, PDF o SVG y compartirlos o marcarlos como privados.

LiveGAP Charts

Si no quieres complicaciones y quieres obtener un gráfico simple pero correcto, LiveGAP Charts te permite generar gráficos de pastel, dónut, área, línea, barras, radar y polar, entre otros.

Una de sus particularidades es que cuenta con plantillas de gráficos para que no tengas que empezar de cero.

LiveGAP Charts funciona en tres pasos. Introducimos los datos, manualmente o desde una hoja de cálculo, personalizamos el diseño del gráfico desde el propio editor y, finalmente, guardamos el gráfico en formato imagen, en versión web o lo compartimos online.

La entrada Soluciones para crear gráficos espectaculares aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

Related Post