Cinco aplicaciones gratuitas para crear tu propio emoji y usarlo en las redes sociales

Todos los años, cada 17 de julio, celebramos el Día Mundial del Emoji. Los usuarios de Internet nos hemos reservado este día para rendir respetos a esos pequeños dibujos que alegran nuestras conversaciones. No podemos negar que, después de que Apple lanzara su primer set de emoticonos en 2008, estos símbolos están completamente arraigados en nuestra forma de comunicar en la era digital. Sin embargo, esto no es algo nuevo en la humanidad. A lo largo de la historia hemos utilizado dibujos para comunicarnos entre nosotros. Al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras…

Algunos afirman que los emojis son un invento japonés de mediados de los años 90, y otros señalan que los primeros emoticonos ya los veíamos con los jeroglíficos egipcios. De hecho, podríamos decir que lo que pones a tus amigos por WhatsApp son unos jeroglíficos 2.0. Pero ahora no estamos para discutir de dónde vienen los emojis, queremos crear nuevos y dejar con la boca abierta a nuestros contactos.

Crea emoticonos personalizados desde tu smartphone

En BlogThinkBig.com te hemos traído una lista de aplicaciones gratuitas para crear emoticonos y avatares personalizados. Prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación y crear la nueva flamenca de WhatsApp.

Bobble Keyboard

Quizá una de las mejores aplicaciones para crear emojis desde tu móvil. Además, puedes hacer avatares, GIFS y utilizar tu foto para crear nuevas imágenes. Es gratuita y está disponible tanto en Android como para iPhone. Puedes descargártela aquí.

Emoji Maker

Si quieres una aplicación intuitiva y que te permita crear un emoticono fácilmente, Emoji Maker es tu aplicación. No pesa demasiado, y tienes acceso a muchas plantillas. Podrás coger un círculo amarillo y ponerle ojos, gorros, pelos o todo lo que quieras, pero siempre y cuando esté en la app.

No te vamos a mentir, es menos creativa que las demás, pero conseguirás un buen resultado en poco tiempo. Puedes descargártela aquí.

BitMoji

La aplicación más famosa para la personalización de emoticonos y avatares de Internet. Su punto fuerte es que puedes hacerte un selfie y convertirlo en emoji. El sueño de cualquier usuario de WhatsApp, tener un emoticono de ti mismo. También es gratuita y puede usarse tanto en Androdi como en iPhone. Puedes descargártela aquí

IMoji

Aunque en un inicio esta aplicación salió solo para iPhone, los desarrolladores han hecho que los usuarios de Android también puedan crear y jugar con la app. El mecanismo es más o menos parecido al de BitMoji, te haces una foto y a partir de ahí empiezas a personalizar tu icono. Puedes descargártela aquí

Emojily

Por si no te has quedado satisfecho con las plantillas de Emoji Maker, aquí te traemos su hermano gemelo. La aplicación tiene un montón de opciones para crear emoticonos, incluso sacan nuevos en las diferentes estaciones del año. De hecho, los desarrolladores han sacado ahora una versión actualizada más veraniega. Puedes descargártela aquí

La entrada Cinco aplicaciones gratuitas para crear tu propio emoji y usarlo en las redes sociales aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Diego de la Torre

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons