10 apps de iPhone que todo blogger debe tener – Parte 1

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


¿Estás buscando apps de iPhone útiles para administradores de WordPress? Probablemente ya estés utilizando múltiples apps en tu iPhone para ayudarte con el blogging. En este artículo, te mostramos unas cuantas apps de iPhone para bloggers, usuarios de WordPress y vendedores online que debes tener en tu dispositivo móvil.

Apps de iPhone que todo blogger debe tener

A continuación te mostramos apps de iPhone que todo blogger debe tener instaladas en su dispositivo iOS.

Fuente: wordpress.com

WordPress.com te ofrece aplicaciones muy bien diseñadas para gestionar tu web en WordPress.com, así como sitios web con alojamiento propio de WordPress.org. La aplicación está disponible para iOS, Android, así como aplicación de escritorio. Te permite escribir y editar posts en cualquier lugar, compartir fotos, recibir notificaciones push y gestionar comentarios.

La principal desventaja de utilizar la app es que algunas características, como las estadísticas, requieren que crees una cuenta en WordPress.com e instalar JetPack en tu sitio web. De todas maneras, estas características son opcionales, y aún así la aplicación sigue resultando la mar de útil.

Apps para iPhone
Fuente: ulyssesapp.com

Si buscas una aplicación con la que escribir contenido sea coser y cantar a través de tu iPhone, echa un vistazo a Ulysses. Se trata de una aplicación que ha ganado múltiples premios y de la cual te quedarás prendado cuando veas todo lo que te ofrece a la hora de escribir.

La app básicamente te permite ser mucho más productivo a la hora de redactar contenido, incluso teniendo en cuenta que se hace a través de una pantalla mucho más pequeña. Esta aplicación funciona tanto con WordPress, como con Medium. Puedes compartir y abrir ficheros de Notes, Google Drive, Dropbox y demás aplicaciones de terceros.

Una de sus principales ventajas es que te da la posibilidad de tener todos tus textos bien organizados. Y no solo eso, a la hora de editar el texto te permite utilizar la sintaxis de marcado para que redactes sin tener que tocar constantemente pequeños botones para formatear el texto o añadir enlaces.

Apps de iPhone
Fuente: feedly.com

¿Quieres conocer las novedades de tus sitios web favoritos y blogs en cualquier sitio? Entonces, debes echar un vistazo a Feedly. Es el método más sencillo para suscribirte a tus sitios web favoritos, leerlos donde quieras y disfrutar de sus contenidos independientemente del dispositivo que utilices. Feedly está disponible para navegadores, aplicación de escritorio, iOS, Android y muchos más…

Probablemente sea el mejor lector de feeds del mercado. Te ofrece una experiencia de lectura limpia y clara, un tracking inteligente de lo que ya hayas leído y herramientas súper simples con las que organizar tus suscripciones.

Apps de iPhone
Fuente: techrepublic.com

Tu iPhone cuenta con una cámara genial y, en tus labores como administrador de un WordPress, es posible que tengas que realizar labores de edición con tu dispositivo móvil. Desafortunadamente, por defecto no hay apps de iPhone para la edición avanzada de imágenes para llevar a cabo todos los cambios que desees hacer. Ahí es donde Snapseed entra en juego.

Creada por Google, Snapseed es una aplicación avanzada de edición de imágenes para dispositivos móviles. Está disponible tanto para Android, como para iPhone, y cuenta con características alucinantes como filtros, balances de color y de luz, pincel de historia, y mucho más…

Te sorprenderá lo sencillo que es trabajar con Snapseed ya que, con unos cuantos toques y gestos llevarás a cabo tareas de edición muy avanzadas. Es una aplicación que debes tener en tu iPhone sí o sí, sobre todo si sueles compartir imágenes desde tu dispositivo móvil.

Apps de iPhone
Fuente: ifttt.com

¿Has querido automatizar ciertas tareas de tu WordPress o de tus redes sociales alguna vez? Pues IFTTT es ese asistente virtual que tanto has deseado.

De entre las apps de iPhone que te mostramos, esta te permite automatizar tus redes sociales, blogs, uso de tu móvil e incluso ciertos aspectos del Internet de las cosas.

Básicamente, debes establecer ciertas condiciones para diferentes apps, y cuendo estas condiciones ocurran, IFTTT realizará las acciones que has definido. Por ejemplo, puedes tuitear los artículos que redactes en WordPress, compartirlos a través de Facebook, subirlos a Instagram y mucho más…

Hace poco escribimos un artículo en el que os hablábamos sobre 30 recetas de IFTTT para agilizar la gestión de un WordPress.

Y hasta aquí nuestra primera parte sobre 10 apps de iPhone que todo blogger debe tener. En este artículo os hemos mostrado las 5 primeras, pero en otro artículo, próximamente, os enseñaremos las restantes. Espero que te haya gustado y, si te ha resultado útil, no dudes en compartirlo en redes sociales. El artículo está extraido de WPBeginner y el icono de la imagen destacada es obra de Apple. ¡Nos leemos!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jorge López