Aprende un Flujo de Trabajo Eficiente desde que Sales hasta que Llegas a Casa

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Si somos ordenados y seguimos una serie de pautas siempre que salimos a tomar fotografías ahorraremos mucho tiempo después. Para obtener la mayor calidad posible y garantizar que no nos vamos a quedar tirados es recomendable empezar por tener limpio todo nuestro equipo, así como la mochila donde llevamos el material.
Por supuesto, asegurarnos de que tenemos suficiente memoria en la tarjeta (llevar varias) y lo más importante de todo, salir con la batería cargada al 100%. En mi opinión, es más recomendable comprar una segunda batería de recambio antes que comprarse un filtro UV.
Además, es frecuente que llevemos diferentes accesorios por lo que recomiendo tratar de guardar cada cosa siempre en el mismo sitio de la mochila, de manera que lo encontremos más rápido.

Configuraciones
La mayoría de cámaras te dejan almacenar las fotos en formato RAW, JPEG y RAW+JPEG.

A partir de aquí, debemos tener claro la configuración actual de la cámara. Lo más habitual es tener la configuración que dejamos la última vez que salimos a fotografiar. Hay que revisar que todo esté correcto. Un parámetro importante es el comprobar tipo de archivo en el que se guardan las fotografías. Yo no suelo tener este problema porque todas mis fotos las disparo en RAW. Sin embargo, mucha gente dispara en JPEG o va cambiando entre uno y otro, o incluso las almacena en ambos formatos. Es importante comprobar esto antes de disparar, puesto que para mí sería terrible disparar en JPEG un atardecer, por ejemplo, puesto que no tendría margen de revelado posteriormente.
Comprobar que estamos utilizando el ISO más bajo posible, o el balance de blancos más adecuado son otros parámetros.
Otro parámetro configurable, pero que solamente es necesario hacer una vez, es la información del autor en la cámara. No está de más poner tu nombre, apellidos y la información para el Copyright, puesto que se almacena en todas las fotografías. También puede ser interesante configurar el nombre de los archivos que va a generar la cámara.

Volcar las fotos al disco duro
Existen adaptadores USB para múltiples tipos de tarjetas de memoria. Son …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Sergio Ariaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao