Así funciona Productsup, la plataforma de gestión de feeds para llevar tu eCommerce a un nuevo nivel

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

A medida que el eCommerce avanza, el hecho de obtener más visibilidad que tu competencia y mejorar el reconocimiento de tu marca se vuelve más importante. No obstante esto puede resultar todo un reto, ya sea que tengas poca experiencia online, o que por el contrario, tengas tal cantidad de productos o canales que te resulta una tarea muy difícil de gestionar. Una excelente solución a estos problemas es contar con una plataforma de gestión de feeds de productos (en otras palabras, catálogos), y hoy te diremos cómo puedes utilizar Productsup en tu estrategia omnicanal.

Qué es Productsup

Si ya cuentas con una tienda online, quizás te haya resultado difícil encontrar más clientes potenciales debido a la poca visibilidad que has alcanzado. Al ofrecer tus productos en otro tipo de canales como son Amazon, Google Shopping o Facebook, no solo alcanzarás a un mayor número de clientes potenciales, sino que también mejorarás tu experiencia al cliente, el reconocimiento de marca e incrementarás tus ventas.

Si eliges esta opción, utilizar un gestor de feeds te ayudará en esta expansión de tu negocio online, sin necesidad de contar con un equipo técnico o grandes conocimientos informáticos.

Es ahí donde entra Productsup, una plataforma que ayuda a empresas medianas y grandes y agencias de marketing a administrar fácilmente los datos de sus productos, maximizando los ingresos de sus múltiples canales de eCommerce y promoción, todo en el mismo lugar.

Ventajas de la gestión de feeds de Productsup

Su software basado en la nube ayuda a recopilar los datos de tus productos de múltiples fuentes, optimizándolos y estructurándolos hasta lograr distribuir información de productos coherenes y de calidad en tus diversos canales de ventas y marketing, de forma rápida y fácil.

Con Productsup la información de tus productos estará siempre actualizada y podrás exportar tu catálogo a más de 1500 canales digitales en todo el mundo. Sus principales ventajas son:

  • Plantillas preconfiguradas: podrás configurar las especificaciones de cada uno de tus canales de venta y ahorrarás tiempo.
  • Función de arrastrar y soltar: muy sencillo de utilizar, por lo que no requerirás un equipo especializado.
  • Sugerencias: puedes analizar el estado de tu feed y utilizar su guía de mejores prácticas para mejorar tus datos.
  • Pruebas A/B: identifica las configuraciones que te dan mejores resultados al probar diferentes variaciones de tu feed.
  • Métricas de rendimiento y ROI: puedes incrementar tus ventas gracias a reglas automatizadas de acuerdo a tu rendimiento, monitoreo de ROI y notificaciones de errores.
  • Vista previa en tiempo real: puedes comprobar en tiempo real la vista previa de cualquier edición que hayas realizado y verla tal cual la verán tus clientes.
  • Editor de imágenes: puedes identificar aquellas ofertas sin imágenes, cambiar su tamaño, personalizar las fotos o vídeos de cada uno de tus productos.
  • Compatibilidad: Productsup es compatible con cualquier formato y cuenta con más de 200 funciones de edición de datos disponible en su plataforma.
  • Soporte técnico: si tienes algún problema o duda en el camino, puedes obtener ayuda de parte de los profesionales.

Descubre lo que la plataforma puede hacer para tu empresa o equipo de marketing solicitando una demostración con un experto aquí.

Prueba Productsup

Recuerda que cuanto mejor sea la fuente de datos de tus productos, mejor será tu visibilidad online y tu experiencia al cliente, y con ello mejorará de forma exponencial tu rendimiento.

Artículos relacionados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂