asi sera el primer aston martin electrico

Así será el primer Aston Martin eléctrico

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

La marca de coches por antonomasia de James Bond –al menos en las películas, pues en los libros el agente secreto conducía Bentleys– sacará un modelo eléctrico al mercado. Aston Martin lo ha anunciado así y ha dado algunos detalles de su desarrollo.

En la ingeniería ha colaborado parte del equipo de WillIams Advanced Engineering , que pertenece a la escudería Williams de Fórmula 1. Ellos han contribuido a desarrollar el motor de propulsión eléctrico.

Algunas de las características que se han revelado sobre el primer Aston Martin eléctrico son una batería de 65 kWh. Se trata de una capacidad en línea con los Model S de Tesla. Pero es en la potencia donde el vehículo destacará. Serán 6 10 caballos y podrá pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Es un prodigio técnico, que se combinará con una autonomía de largo alcance para un eléctrico. Serán unos 322 kilómetros de rango , algo que dependerá probablemente de cómo se pise el acelerador. El modelo, que aún está en desarrollo, alcanzará los 250 km/h de velocidad.

Aston Martin tiene previsto acelerar los trabajos y comenzar una producción limitada el próximo año. La compañía quiere fabricar 155 unidades, que están previstas para el cuarto trimestre de 2019.

Los superdeportivos se vuelven eléctricos

El Aston Martin eléctrico no será una individualidad. En los últimos años, algunas de las marcas más reconocidas de superdeportivos han anunciado próximos modelos eléctricos. Y es que la transformación en la industria del motor alcanza a todos los ámbitos. Este tipo de compañías no se han querido quedar fuera, por temor a perder oportunidades.

Las marcas italianas, proliferantes en los automóviles de gama deportiva, han sido de las primeras en lanzar sus iniciativas. Ferrari quiere tener su primer modelo eléctrico en las carreteras en 2019 o 2020, mientras que Lamborghini ya ha mostrado prototipos. Más ambiciosa, desde luego, es la apuesta de Maserati. La marca planea que todos sus modelos a partir de 2019 sean híbridos o eléctricos.

Pero hay más ejemplos. Tesla ha allanado el camino con su Roadster, que SpaceX enviara al espacio en el Falcon Heavy. No cabría esperar otra cosa de una compañía tan prolífica como al de Elon Musk. Pero también Porschetiene una estrategia a largo plazo en coches eléctricos.

Al principio el cambio a los coches eléctricos tenía que ver con un creciente interés de los potenciales clientes. Pero ahora hay otros alicientes para diseñar este tipo de vehículos. Se trata de las regulaciones en su favor y, sobre todo, las que vendrán, en contra de los diésel y los gasolina.

Imágenes: Aston Martin

La entrada Así será el primer Aston Martin eléctrico aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Pablo G. Bejerano

Related Post