¡Atención Videógrafo! Los Mejores Consejos y Movimientos que Puedes Conseguir con un Gimbal

Ya sabes que muchos amantes de la fotografía sienten también un afecto especial por el vídeo, y es que gracias a que las cámaras actuales que nos permiten tener una misma herramienta para trabajar los dos tipos de discursos, podemos disfrutar de ambas ramas de la imagen.

Como apasionada del vídeo puedo decirte que si hay un accesorio que todo videógrafo debería probar alguna vez es un gimbal, el cual te permitirá conseguir movimientos de lo mas profesionales y cinematográficos.

De ellos te hablamos recientemente en dos de nuestros artículos, uno en el que te recomendábamos unos cuantos modelos y te explicábamos los diferentes tipos que hay: +20 Estabilizadores para Grabar Vídeo Recomendados. En el segundo, te enseñábamos el funcionamiento de estos estabilizadores motorizados, y te mostrábamos cómo ajustarlos para empezar a trabajar: Gimbals: Todo lo Que Debes Saber Sobre Ellos y Puesta A Punto.

Hoy llegamos a la entrega final de esta serie, en la que vamos ver qué consejos debemos seguir a la hora de realizar grabaciones con un gimbal, y cuáles son los movimientos más atractivos que podrás conseguir con ellos. ¡No te lo pierdas!

Los Mejores Consejos para Utilizar un Gimbal

Aprender a manejar un gimbal no es una tarea complicada, pero tampoco te vayas a creer que la primera vez que lo uses lograrás tomas espectaculares. El gimbal es una herramienta muy potente para cualquier videógrafo, pero requiere de práctica para aprender a dominarla y sacarle todo el partido. ¿Qué debemos saber por tanto sobre los gimbals para aprovecharlos al máximo?

1. No Lo Uses en Vano

¿Cuántas veces has oído que cuando grabamos en vídeo no hay que abusar de las tomas haciendo zoom? Pues con el gimbal ocurre lo mismo. Es un recurso increíble que nos permite hacer mil florituras con nuestros planos, pero que nos permita hacerlas no significa que tengamos que hacerlas a cada momento, ¿o acaso no has escuchado alguna vez lo de “lo poco gusta y lo mucha cansa”?

Fragmento Fototip Gimabls: Consejos y Movimientos

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Silvia Illescas

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons