¿Cómo buscar contenido con Aura en la app de Movistar+?

Ahora que ya conoces los primeros pasos para utilizar Aura en la app de Movistar+, puedes descubrir todas las posibilidades que te ofrece este Asistente Virtual.

Si te gustan los contenidos relacionados con los deportes, puedes pedirle a Aura que te muestre toda la programación deportiva disponible, o hacer búsquedas específicas sobre encuentros concretos, como cuándo será el próximo partido de tu equipo de fútbol favorito.

Si te apetece saber lo que están emitiendo en la televisión en estos momentos o consultar lo que se va a emitir los próximos días, puedes acceder a la programación de todos los canales que quieras

Si lo que quieres es ver es una película, puedes pedirle a Aura que busque el contenido por título, género, actor y director o por similitudes como “Ponme algo parecido a Toy Story”.

Además, también podrás hacer búsquedas combinadas pidiéndole a Aura un género concreto y un actor, o solicitar a Aura que te agrupe los contenidos por popularidad y, de esta forma, tener acceso a lo más vistos dentro de Movistar+.

Si la aplicación detecta que tú smartphone está conectado al desco, podrás lanzar el contenido seleccionado a la televisión para poder disfrutarlo en la comodidad de tu salón. Cuanto más interactúes con Aura en la app de Movistar+, mejor conocerá tus gustos y podrá hacerte recomendaciones personalizadas

Así que cuando no sepas qué ver en TV, simplemente con pedirle a Aura una recomendación sabrá qué tipos de contenidos mostrarte.

¿A qué esperas? Descárgate la app y comienza a disfrutar de todo lo que Movistar tiene disponible para ti.

La entrada ¿Cómo buscar contenido con Aura en la app de Movistar+? aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Cristina de la Cruz

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons