Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

septiembre 10, 2018

Por qué no siempre podemos fiarnos de las pruebas de rendimiento de los smartphones

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Algo muy común para comparar la potencia de los procesadores de smartphones y ordenadores son los famosos benchmarks o pruebas de rendimiento, con los que se mide una serie de variables que, en teoría, son representativas de las capacidades de los chips. En algunos casos, pretenden ser representativas del día a día de un usuario, con sus usos típicos, pero en la mayoría solo tratan de llevar los componentes al máximo. Aun así, existe una máxima de que un benchmark nunca debería hacer trampas, y no siempre se cumple.

Anandtech, uno de los medios líderes en información técnica, ya desveló en 2013 que terminales de Samsung (y después otras compañías) estaban haciendo trampas en benchmarks, es decir, detectando que se está ejecutando una aplicación para subir la velocidad de reloj de la tarjeta gráfica y el procesador. Así, sin que el usuario lo sepa, el dispositivo funciona durante el tiempo que se ejecuta a una velocidad muy superior a la de diseño del chip.

OnePlus también engañó en pruebas de rendimiento.

Ahora Anandtech ha descubierto que Huawei y Honor, en sus terminales, están llevando a cabo estas prácticas años después. Los responsables argumentan que todas las compañías lo hacen, y que ellos no pueden perder competitividad en ese sentido. La realidad es que, salvo en OnePlus, hacía tiempo que no se escuchaba un caso similar. Ahora Huawei afirma que todo forma parte de un plan para dar a sus usuarios mayor control, con un “modo de alto rendimiento” activable por el usuario.

La realidad es que los terminales son más eficientes con las frecuencias con las que suelen correr en los benchmarks, que son las máximas de diseño. Por encima de ellas, **el consumo crece exponencialmente, y con ello el calor^^. Liberar un modo de alto rendimiento o hacer parecer que la potencia es superior a la de fábrica no es beneficioso. La batería se reducirá mucho, y con el calor puede generarse un problema de estabilidad y de durabilidad de los componentes.

Los fabricantes, en vez de en puntuar bien en benchmarks, deberían centrarse en lo que hoy en día muchos ya hacen, es decir, garantizar la máxima fluidez y la mejor experiencia de uso para el usuario.

La entrada Por qué no siempre podemos fiarnos de las pruebas de rendimiento de los smartphones aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing