Beneficios de tener una centralita virtual para tu empresa – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce



Uno de los aspectos más importantes para el crecimiento y correcto desarrollo de las funciones de cualquier empresa es la comunicación. Esto tanto de forma interna entre los trabajadores y diferentes departamentos, como externa de cara a los clientes y usuarios. En el caso de los clientes se ha vuelto incluso más valiosa, de acuerdo con la evolución de la cultura de consumo. Ya que los clientes demandan ahora una mayor transparencia y accesibilidad de contacto con las empresas y vendedores.
En respuesta a esta evolución, han surgido diferentes alternativas que pueden ayudar a mejorar los procesos comunicativos, como el caso de la telefonía virtual. Una herramienta que lleva las características de una clásica comunicación telefónica a un ecosistema digital, lo que ha dado pie a la aparición de plataformas de centralitas virtuales telefónicas, como es el caso de 3CX.
Qué es una centralita virtual telefónica
Cuando hablamos de una centralita virtual telefónica, nos referimos a un sistema de telefonía a través de IP, también conocido como VoIP, o Voz sobre protocolo de internet. Es decir, es un sistema que permite realizar llamadas de voz a través de la red. De esta forma, la comunicación depende de la conexión a internet y no de cables o antenas como la telefonía convencional.
Este sistema permite una gestión más eficaz y accesible de la comunicación para las empresas, ya que se construye sobre servicios inteligentes en la red de datos. De tal manera, no es necesario la compra o instalación de equipamiento pues trabaja alojada en los servidores del proveedor de servicios. Lo que supone una reducción de gastos y una integración completa en las herramientas de trabajo, sean estas móviles, tablets, ordenadores portátiles o de escritorio.
En estos tiempos de amplia penetración digital y el auge de los eCommerce, esta herramienta se muestra especialmente adaptable. Ya que, al no necesitar de un mayor equipo puede integrarse al equipo de trabajo sin importar donde se encuentre, o si trabaja de manera remota o en oficina. De igual forma, pueden integrarse a diferentes software de CRM, garantizando una gestión de la experiencia de cliente más centralizada.
Cuáles son los beneficios de incorporar una centralita virtual 
Más allá de la integración y facilidad de uso que ya hemos comentado, el servicio de centralita virtual telefónica incorpora nuevas características y herramientas que le sobreponen a la telefonía tradicional. Un ejemplo de ello es contar con una plataforma de chat en vivo como la que ofrece 3CX.
Esto ofrece a los visitantes web una posibilidad de contactar de manera inmediata y en tiempo real sobre cualquier duda o problema que puedan tener sobre un producto o servicio. Así, el equipo de atención puede tomar acción sobre esto y ofrecer una solución más eficiente, presentando la posibilidad de concretar o recuperar una conversión. De esta forma garantiza una gestión centralizada de la atención al cliente sumando: llamadas, chats, videochats e incluso mensajes de Facebook o SMS, todo desde una misma plataforma.
Debido a la flexibilidad, facilidad de uso e integración que supone este servicio es ideal para grandes empresas, o incluso pymes y negocios emergentes, pues permite crear una sólida red de comunicación con un gasto y conocimiento mínimos. Así mismo, en el caso de 3CX, para impulsar estos negocios ofrece un primer año de hospedaje gratis. Una opción que puede contribuir en el crecimiento de los negocios.

[…]La entrada Beneficios de tener una centralita virtual para tu empresa aparece primero en Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce.



Source link

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *