Las bicicletas inteligentes revolucionan el asfalto

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

El auge del uso de las bicicletas en ciudades hace que, cada vez más, se conviertan en un vehículo dotado de las últimas innovaciones tecnológicas y de un diseño que nada tiene que envidiar al de los coches, motos o bicicletas de competición. Las smartbikes se han adaptado a las nuevas tecnologías y su uso no deja de crecer.

España se sitúa entre los diez países que más utilizan la bicicleta en la ciudad para ir al trabajo. Y ya no sólo hablamos de la ciudad, si no que la práctica del ciclismo se ha convertido en un modelo de movilidad saludable y sostenible. Un mercado que cuenta con amplias posibilidades de crecimiento en un futuro. Y, como si de una competición se tratase, los ciclistas urbanos tienen lo último donde elegir.

En este escenario, Lavelle bikes ha diseñado una smartbike que cuenta con GPS para estar localizada en todo momento, sistema antirrobo, monitorización constante de datos conectados a la nube, conexión al móvil mediante WiFi o Bluetooth, además de estar hecha con novedosos materiales de carbono y un diseño innovador.

Lavelle bikes

La idea la han llevado a cabo unos ingenieros vigueses que han diseñado la bicicleta eléctrica con la que pretenden revolucionar el ciclismo urbano y el fitness, una bici de Fórmula 1 con altas prestaciones. Lleva casi un año en el mercado y puede convertirse en la bicicleta del futuro.

Pensada como una alternativa de transporte en grandes ciudades, su diseño ofrece una postura más vertical, lo que se traduce en mayor comodidad. También hay que tener en cuenta el peso, unos 20 kilos contando la batería, y autonomía para 100 km. El motor eléctrico puede alcanzar los 45 km/h, y además puede ser configurada a través de la web a gusto y necesidad de cada cliente.

Hasta el momento, se trata de un modelo que se comercializará en España y Reino Unido y del que ya se han puesto varias unidades a la venta.

La entrada Las bicicletas inteligentes revolucionan el asfalto aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Mar Peralbo

Related Post