Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

abril 17, 2018

El Big Data se asienta como apuesta tecnológica clave de futuro

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

El dato se ha convertido en un valor máximo en la sociedad de la información y la comunicación. El tráfico de datos marca el presente de la realidad tecnológica actual donde el Big Data se ha ido consolidando con el paso de los años. Tanto es así que las predicciones de futuro ya sitúan esta tecnología como el eje central del universo tecnológico.

2020, un año marcado por el tráfico de datos

Dentro de dos años el Big Data se habrá impuesto con fuerza, tal y como muestra el último informe de la consultora IDC. Sus predicciones coinciden con las de Gartner, quien ya situó al dato como el protagonista del mercado tecnológico del futuro.

El informe sitúa el próximo año 2020 como la fecha determinante en el éxito del Big Data. El cambio ya está aquí y estará protagonizado por el dato, que, dentro de dos años, supondrá hasta el 50% del total del gasto tecnológico. Un triunfo éste que llegará influenciado por la importancia que la analítica tendrá. Seguir, analizar y saber interpretar las distintas métricas de análisis que estos datos aportarán será vital para comprender los cambios y anticiparse a las necesidades desprendidas de la información examinada.

Tres sectores que marcarán el futuro del Big Data

El dato es todo un activo estratégico que dará mayores frutos con el paso del tiempo. Una apuesta de futuro donde, según el informe de IDC, hasta el 45% de los CIOs a nivel global querrá contar para fomentar su negocio a través de iniciativas digitales en los próximos dos años.

Un futuro donde el mercado nacional de Big Data mantendrá su aumento a un ritmo del 6%. Un crecimiento que se centrará, principalmente, en tres sectores: banca, retail y salud. Tres áreas donde, gracias a la presencia y el tráfico de datos, se llegará a superar los 540 millones de euros en 2021.

Big Data, centro de las estrategias digitales

El universo digital para por el Big Data. Como si de una telaraña se tratase, el dato alcanza todos los distintos ámbitos de la tecnología, influyendo igualmente en ellos. Inteligencia artificial, Internet de las Cosas, realidad aumentada… No hay nada que se le resista al Big Data.

Así lo refleja este informe, que asegura que, de cara a 2020, el 45% de las empresas que hayan decidido contar con IoT aplicarán las mejores métricas de inteligencia artificial. De igual forma, más de la mitad de las compañías europeas pondrán en marcha una serie de estrategias de realidad aumentada/realidad virtual dentro de dos años.

Toda una serie de pasos que harán que el gasto tecnológico del futuro se centre en su mayor apuesta actual, el dato.

La entrada El Big Data se asienta como apuesta tecnológica clave de futuro aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marta Nieto

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing