www.seox.es

El récord histórico de Bitcoin llegó justo antes del lanzamiento del nuevo software SegWit
Bitcoin batió un récord histórico el pasado martes al convertirse en la primera criptomoneda en superar los 3.500$, pues dicha compra propulsó a la compañía a un nivel máximo y récord histórico de 3.486 dólares. Además, este récord llegó antes de un gran cambio en la red de la compañía. Y, es que, el martes, la red de Blockchain de la compañía comenzó a adoptar el nuevo software llamado Segregated Witness o SegWit. “SegWit es una solución inteligente que esencialmente aumenta la capacidad de transacción“, según Aaron Lasher, director de marketing de Breadwallet.
El software fue ideado hace años como una solución al problema de las criptodivisas, que dividió a los corredores de bitcoin durante años y llevó al fork del 1 de agosto. Los inversores no se mostraron abrumados por la bifurcación del 1 de agosto, que dio lugar a la creación de una moneda clonada llamada bitcoin cash. La venta de BTC ese día bajó a 2.643 dólares, pero se ha recuperado en un 30% desde el 1 de agosto. Sheba Jafari, jefe de estrategia técnica de Goldman Sachs, dijo a finales de julio que las criptodivisas tenían el “alcance para llegar a 3.691”.
Dennis Porto, un inversor de Bitcoin y académico de Harvard, dijo que, a largo plazo, había notado que el precio de bitcoin seguía ciertos patrones comparables con la ley de Moore. Aunque la ley de Moore se refiere al avance general de la tecnología, postulando que el número de transistores en un microprocesador se duplica cada dos años, Porto usa esta referncia para argumentar que los Bitcoins podrían llegar a valer 100.000 dólares en 2021. “Esto representa una oportunidad única para los inversores: Considerando que era difícil invertir en circuitos o velocidades de Internet, es fácil comprar un bitcoin”, dijo Porto.

Lee ahora: ¿Se pueden hackear las criptodivisas?
Más sobre criptodivisas

5 grandes compañías que apuestan por las critpodivisas

Un trader anónimo de criptodivisas gana $200 millones en un mes

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Anna Rodríguez

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES