Descubre los 35 Mejores Pinceles (Brushes) para Photoshop

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Los pinceles o brushes son una de las herramientas más potentes que nos brinda Photoshop. Nos pueden ayudar a crear elementos y efectos muy llamativos para nuestras fotografías. Podemos encontrar desde brushes que simulan pinceles reales, hasta brushes con texturas o efectos especiales. En este artículo me gustaría mostrarte una selección de pinceles o brushes que te pueden venir muy bien en fotografía.
Por supuesto, todos son gratuitos y además es muy fácil instalarlos. ¿Quieres descubrirlos?

¿Qué Son los Brushes?

¿Ves las nubes de la foto de arriba? ¿Qué pensarías si te digo que no son reales y que puedes añadirlas tú mismo en menos de 1 minuto? Si no me crees, aquí puedes ver la foto original. Están hechas con brushes.
Los brushes o pinceles son formas preestablecidas que se le pueden añadir a la Herramienta Pincel de Photoshop. Existen miles de brushes que podemos descargar en internet de manera completamete gratuita. Muchos de ellos nos pueden ser muy útiles en fotografía, para crear montajes y composiciones, tanto realistas como fantásticas.
La nieve de esta foto ha sido añadida simplemente usando un brush de nieve en Photoshop

]]>

¿Cómo Instalar los Brushes?
A continuación encontrarás multitud de brushes que puedes descargarte. Sin embargo, de nada te servirán si no sabes cómo añadirlos a Photoshop. Cuando los descargues, tanto si es descarga directa como si es a través de un archivo comprimido, encontrarás un archivo con extensión .abr. Tan solo este archivo es el que contiene los brushes, si hay alguno más en tu descarga probablemente será una imagen de previsualización o algún archivo de texto con los créditos del autor. Tú solamente deberás copiar el archivo .abr.
Este archivo .abr deberás copiarlo dentro de la carpeta de Brushes de Photoshop. La encontrarás en C:/Archivos de Programa/Adobe/Adobe Photoshop CC 2018 (o la versión que tengas)/Presets/Brushes
Una vez tengas ahí metidos tus brushes, puedes renombrarlos si lo prefieres para aclararte, porque en el siguiente paso deberás encontrarlos dentro de Photoshop. Si tienes pocos puede ser fácil reconocerlos, pero cuando posees una larguísima lista te aseguro que viene muy bien …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Noemí Leónwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao