www.seox.es

En esta ronda de financiación han participado F-Prime Capital Partners, FundRx y varios business angels
Buoy, la startup que utiliza un algoritmo inteligente avalado por datos médicos para hacer diagnósticos médicos acurados, ha recaudado 6,7 millones de dólares en fondos de Serie A, donde han participado F-Prime Capital Partners, FundRx y varios business angels para ayudar en las operaciones de escala.
La startup debutó en marzo de este año para obtener WebMD y otros controladores en línea de síntomas con un algoritmo capaz de diagnosticar con más precisión a los pacientes. Andrew Le, fundador y médico entrenado de Harvard, informó del suceso cuando implementó “una batería de pruebas” y realizó “una serie de estudios” para asegurar la precisión de Buoy. Parece ser que su plan en ese momento tenía que ver con los pacientes y los hospitales, con el fin de procesar rápidamente los pronósticos de los pacientes antes que fueran visitados por los médicos. Hoy en día, la startup afirma que ha experimentado un rápido crecimiento desde entonces y que más de un cuarto de millón de personas han utilizado la plataforma.
Buoy utilizará esta ronda para contratar investigadores clínicos adicionales e ingenieros
La startup utilizará esta ronda de financiación para invertir en algunas áreas clave, incluyendo la contratación de investigadores clínicos adicionales e ingenieros, y construir integraciones con hospitales y proveedores. Asimismo, FundRx proporcionará a la startup los médicos necesarios para formar una nueva junta médica.

“El equipo de Buoy ha adoptado un enfoque innovador para resolver el problema de la búsqueda de síntomas”, dijo Carl Byers, socio ejecutivo de F-Prime. “Al involucrar a los pacientes inteligentemente en el momento en que experimentan síntomas, Buoy puede ofrecer una solución eHealth eficaz”.
Lee ahora: Kantox levanta una ronda de financiación de 5 millones de euros
Más sobre inversiones startups

Study Abroad Apartments, el Airbnb para estudiantes, recauda 500.000€ en una ronda de financiación

Booster, la empresa que te llena el depósito mientras trabajas, levanta $20 millones

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Anna Rodríguez

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES