¿Cómo enamorar a un millennial para que se convierta en tu cliente? – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Este año Business In Change 2017 dará las claves de cómo enamorar y fidelizar al millennial
 A esta y a otras preguntas rela­cionadas con este público tan determinante para cualquier empresa responderá Juan Merodio en su evento anual Business In Change 2017 http://businessinchange.juanmerodio.com/
Y es que por sexto año consecutivo este conferenciante y consultor internacional en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing Digital, Management, Transfor­mación Digital, Comunicación Política y creador del exitoso método 10 Business Factor, volverá a Madrid para llenar la sala principal del Ayre Gran Hotel Colón con cerca de 300 personas venidas de toda España y Latam “Es un evento que cada año sigue haciéndome una enorme ilusión porque a él no solo viene el talento de los mejores expertos si no porque centenares de empresarios, empren­dedores y amantes del social media, vienen ávidos de conocimiento y se llevan justamente eso además de un excelente networking”, explica Merodio.

En cuanto a las 13 voces que estarán en el escenario de Business In Change 2017 en ponencias de 20 minutos estas son:
– Juan Merodio. Experto en Transformación Digital y Management. Cómo conec­tar con millennials.
– Fernando Meco. Director SWE Marketing Science & Analytics SAS. Los millennials no quieren datos.
– Billie Sastre. Consultora especializada en atención al Cliente en Redes Sociales. Tu cliente es la estrella ¿cómo cautivarle?
– Valenti Accocia Consultor de Crowdfunding desde el 2011. Co-creador de @ CrowdDays, @mecenasfm y @Crowdeasy. Crowdfunding, el marketing de las nuevas generaciones.
– Carlos Fernández Director Digital y Social Media en Iberdrola. Adaptándonos al nuevo millennial
– David Hernández Fundador y CEO de Pangea. El turismo no es cosa de agen­cias.
– Aleyda Solis International SEO Consultant en Orainti. Identificar preferencias y comportamientos con palabras clave.
– María Redondo. Consultora en Social Media, profesora especializada en Estra­tegia Digital. La generación fantasma.
– Sergio Carbajo. Director de Social Media y Marketing de influencia en Divimove GmbH. Influencer Marketing: la reserva natural de la publicidad.
– Tania Gacho Directora de Tecnología en Omnicom Media Group. Big Data, el tamaño no importa.
– Marina Amores Periodista especializada en videojuegos y Comunicadora Au­diovisual. El target de los videojuegos en femenino.
– Enrique de Mora. …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez