Calendario 2018 para Editar (Personalizable) de dzoom

www.seox.es


Muchos de vosotros nos habéis preguntado cuando llegarían los calendarios del próximo año. Pues bien,  ¡los calendarios personalizados de dzoom ya están aquí! Si eres ya un veterano del blog, no hace falta que te expliquemos nada más, solo tienes que descargar los archivos y dar rienda suelta a tu creatividad, como cada año,  pero si eres un recién llegado, nunca está de más algo de contexto.
Se trata de una serie de plantillas que podrás personalizar incluyendo en ellas tus mejores fotografías. El resultado final es un estupendo calendario personalizado. ¡Perfecto para ti, o para regalar a quién tu quieras!

El calendario Mensual
Hace ya 11 años, éste es el calendario estrella de dzoom. Consta de 12 plantillas. En 2018, mes tras mes irás disfrutando de tus mejores recuerdos fotográficos. ¿Cómo se hace? ¡Facilísimo!

Cómo Personalizar este Calendario
En primer lugar deberás descargar las plantillas. Están disponibles en dos formatos diferentes:
En formato PSD, un único fichero con 12 capas, una por cada una de los meses, ideal si trabajas con Photoshop.
En formato PNG, 12 ficheros, uno por mes, que podrás utilizar para realizar tu propio montaje con tu software favorito de edición.
Los pasos para incluir las fotos en cada plantilla son los mismos que para el calendario anual, pero si tienes dudas, tenemos un vídeo que cuenta cómo hacerlo en Photoshop a partir del calendario.
[embedded content]

]]>

El Calendario Anual
Se trata de una gran plantilla de 50×50 cm con toda la serie de meses y un gran espacio para que en él enmarques  mejor de tus fotos.

Cómo Personalizar este Calendario
Estos son los pasos que tienes que dar si la herramienta con la que trabajas es Photoshop. No obstante, si utilizas otro programa que permita el uso de capas, seguro que al ver las indicaciones consigues aplicarlo en tu programa favorito.
 Lo primero que debes hacer es descargar la plantilla del calendario 2018 y abrirla con Photoshop. Se trata de una plantilla con el calendario de 2018 ya montado y un hueco transparente para colocar tu fotografía
Selecciona la foto que quieres usar a través del Menú de Archivo -> Colocar.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Alfredo Alcaldewww.seox.es