WordPress

mayo 9, 2018

Celebrents alcanza los 4 millones de euros de volumen de negocio y prepara su desembarco en Italia, Francia y Portugal

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

El marketplace especializado en celebraciones y eventos, Celebrents alcanza los 4 millones de euros en volumen de negocio en sus dos primeros años de vida, de los cuales 1,5 millones corresponden a 2018.

Celebrents alcanza los 4 millones de euros de volumen de negocio y está de manteles largos ya que ha cumplido dos años desde su lanzamiento en 2016. Esta plataforma online que ayuda en la organización de cualquier tipo de evento al contactar a los clientes con empresas y profesionales del sector, ha logrado ayudar en la organización de aproximadamente 18.000 eventos durante estos dos últimos años.

En la startup durante estos años han invertido fondos especializados como Cabiedes & Partners, Big Sur Ventures, SeedRocket 4Founders Capital y Lanai Partners además de diversos business angels, entre los que se encuentran Jordi Ber, Yago Arbeloa, Marcos Alves, Agustí Bertono y Fabio Núñez.

El volumen de negocio de Celebrents alcanza los 4 millones de euros en dos años

De estos eventos organizados por medio de Celebrents, un 27% han sido bodas, un 24% corresponden a ferias, congresos y eventos empresariales, mientas que otro 24% han sido celebraciones familiares tales como aniversarios, bautizos, comuniones y cumpleaños, y un 11% fiestas infantiles.

El volumen de negocio de Celebrents alcanza los 4 millones de euros también gracias a las más de 7.000 empresas y profesionales que cada día hacen uso de la plataforma para conseguir nuevos clientes en los más de 150 tipos de servicios que ofrece, entre los que se pueden encontrar restaurantes, catering, espacios destinados para eventos, audiovisuales, fotografía y música entre otros más.

Hacia el cierre de este 2018, Celebrents tiene como objetivo multiplicar por cuatro el volumen de negocio del año anterior, con lo que espera alcanzar los 10 millones de euros.

El objetivo de Celebrents es expandir su negocio a mercados internacionales en 2019

Pero esta no es la única novedad en Celebrents, ya que la empresa celebra que dentro de poco desembarcará en nuevos mercados. Su primer parada hacia 2019 será Francia, para posteriormente llegar a Italia y Portugal, con lo que podrá liderar los principales mercados del sur de Europa.

Más tarde la aventura de Celebrents la llevará más allá del Atlántico buscando los mercados de Latinoamérica.

Durante este año además de incrementar su volumen de negocio, Celebrents consolidará sus  procesos tecnológicos que día a día transforman el sector de los eventos. Desde la planificación hasta el seguimiento de cada uno de los eventos la plataforma está presente durante todo el proceso.

De hecho la tecnología sigue evolucionando el sector de los eventos, ya que cada vez es más frecuente el uso de drones así como la transmisión de vídeo streaming.

Gonzalo Fernández, CEO de Celebrents ha señalado que este proceso de transformación en la industria de los eventos seguirá en evolución y que “se va a intensificar con la adopción de otras tecnologías como el Big Data, que permitirá extraer inteligencia de los datos generados en torno al evento. La biometría es otra de las tecnologías que tendrá una aplicación interesante para conocer las reacciones corporales de los asistentes”

El internet de las cosas también jugará un papel relevante con múltiples aplicaciones en la conexión de dispositivos y plataformas, mientas que la realidad virtual y la aumentada serán claves para los eventos no presenciales”, recalcó Fernández

Puedes conocer más sobre el modelo de negocio de Celebrents así como saber a detalle su historia y visión a futuro en nuestra entrevista con “Gonzalo Fernández (Celebrents): “Nuestro modelo es exportable a otros países sin necesidad de montar estructuras locales

Artículos relacionados

Imagen: Depositphotos

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing