Circle lanza nuevas funcionalidades para grupos y eventos – Edisonews

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

TWEET

SHARE

LINKEDIN

Circle llega a Francia e Italia
A partir de hoy, con Circle Pay el intercambio de dinero dejará de ser una mera transacción para convertirse en una interacción más social y humana en la que, además de poder añadir emoticonos, fotos o GIF a tus mensajes, pagos y solicitudes de dinero, se suman nuevas funcionalidades para grupos y eventos con el fin de facilitar el intercambio de dinero entre compañeros de equipo, amigos, compañeros de piso, familiares y otros colectivos, en diferentes momentos y acontecimientos de la vida.
También, Circle ofrece hoy más información sobre su actividad de trading de activos criptográficos y cómo las instituciones financieras e inversores acreditados pueden beneficiarse del mismo. Además de otorgarnos su visión de cómo dicha actividad y sus esfuerzos por materializar un protocolo abierto para el intercambio de dinero benefician a las personas que usan Circle Pay y cómo los nuevos servicios que están preparando podrán ayudar a aún más personas alrededor del mundo a dar el salto al futuro.
La compañía anuncia además su llegada a Francia e Italia (y pronto a todos los países del Espacio Económico Europeo) donde millones de usuarios podrán utilizar Circle Pay para enviar y recibir dinero al instante tanto dentro como fuera de sus fronteras, ya sea directamente con otras personas o con grupos sociales más amplios, desde sus dispositivos Android o iOS, en euros, libras o dólares, y de forma 100% gratuita; sin comisiones de transacción, sin tasas por cambio de moneda, ni costes ocultos.
Mensajes con dinero para grupos y eventos
Circle anunció la pasada semana la llegada de nuevas funcionalidades para Circle Pay enfocadas en grupos y eventos, que empezaron a estar disponibles a partir de la misma semana.
Usando la funcionalidad de grupos es posible solicitar y enviar dinero en una conversación de grupo con compañeros de equipo, amigos, asistentes a una cena, compañeros de piso y otros grupos sociales. Los envíos y las solicitudes de dinero por fin se manejarán en los chats de grupo como ya lo hacen muchos otros tipos de contenido como el texto, las fotos, …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Related Post