Circle lanza nuevas funcionalidades para grupos y eventos – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


TWEET

SHARE

LINKEDIN

Circle llega a Francia e Italia
A partir de hoy, con Circle Pay el intercambio de dinero dejará de ser una mera transacción para convertirse en una interacción más social y humana en la que, además de poder añadir emoticonos, fotos o GIF a tus mensajes, pagos y solicitudes de dinero, se suman nuevas funcionalidades para grupos y eventos con el fin de facilitar el intercambio de dinero entre compañeros de equipo, amigos, compañeros de piso, familiares y otros colectivos, en diferentes momentos y acontecimientos de la vida.
También, Circle ofrece hoy más información sobre su actividad de trading de activos criptográficos y cómo las instituciones financieras e inversores acreditados pueden beneficiarse del mismo. Además de otorgarnos su visión de cómo dicha actividad y sus esfuerzos por materializar un protocolo abierto para el intercambio de dinero benefician a las personas que usan Circle Pay y cómo los nuevos servicios que están preparando podrán ayudar a aún más personas alrededor del mundo a dar el salto al futuro.
La compañía anuncia además su llegada a Francia e Italia (y pronto a todos los países del Espacio Económico Europeo) donde millones de usuarios podrán utilizar Circle Pay para enviar y recibir dinero al instante tanto dentro como fuera de sus fronteras, ya sea directamente con otras personas o con grupos sociales más amplios, desde sus dispositivos Android o iOS, en euros, libras o dólares, y de forma 100% gratuita; sin comisiones de transacción, sin tasas por cambio de moneda, ni costes ocultos.
Mensajes con dinero para grupos y eventos
Circle anunció la pasada semana la llegada de nuevas funcionalidades para Circle Pay enfocadas en grupos y eventos, que empezaron a estar disponibles a partir de la misma semana.
Usando la funcionalidad de grupos es posible solicitar y enviar dinero en una conversación de grupo con compañeros de equipo, amigos, asistentes a una cena, compañeros de piso y otros grupos sociales. Los envíos y las solicitudes de dinero por fin se manejarán en los chats de grupo como ya lo hacen muchos otros tipos de contenido como el texto, las fotos, …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguezwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao