Cloudflare se ve obligado a dejar que los hackers devasten The Daily Stormer
El CEO de Cloudflare dijo que está “profundamente incómodo” con su propia decisión de que su compañía deje de proteger The Daily Stormer, un sitio web Neonazi.
Decidió dejar de trabajar con The Daily Stormer después de que su equipo sugiriera que Cloudflare simpatizaba con su ideología nazi. El sitio del The Daily Stormer fue derribado por atacantes tan pronto como Cloudflare dejó de protegerlo. Hasta hoy, Cloudflare nunca había abandonado un cliente debido a la presión política.
El Director Ejecutivo de la compañía, Matthew Prince, afirmó estar “profundamente incómodo” con su decisión de dejar de prestar servicios pagados a The Daily Stormer, incluyendo la protección de su sitio web contra los atacantes.
Como era de esperar, los atacantes tomaron el sitio neonazi tan pronto como Cloudflare dejó de protegerlo, dijo Prince a Business Insider. The Daily Stormer permaneció sin conexión el miércoles por la noche.

The Daily Stormer se ganó el descontento y crítica de gran cantidad de la población estadounidense después de que publicara una historia que degradó a Heather Heyer, la mujer de 32 años que fue asesinada el sábado cuando un automóvil golpeó la contra-manisfestación de supremacía blanca en Charlottesville, Virginia.
Prince dejó en claro que encontró el contenido del sitio web “vil”. Pero lamenta que sólo él pudiera decidir su destino.
“La habilidad de alguien para escoger sin ayuda el contenido fuera de línea no se alinea con las ideas centrales del debido proceso o la justicia”, dijo Prince a Business Insider el miércoles.
Aunque Cloudflare pudo haber sido la última línea de defensa de The Daily Stormer, la decisión de Prince no fue la ni la primera ni la última en abandonar a la página web. A principios de la semana, GoDaddy y Google anunciaron públicamente que habían dado de baja a The Daily Stormer como cliente de sus servicios de alojamiento de dominio.
Los ansiosos hackers arrasaron con la web como si de una estampida se tratara
El servicio sin ninguna protección era uno de los sueños de gran cantidad de …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marc Balcells

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES