Marketing Online, Publicidad Online

julio 31, 2017

Coca-Cola Zero Azúcar da el salto a Estados Unidos tras su éxito en España – Marketing Directo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

España se ha posicionado de forma histórica como uno de los mercados en los que Coca-Cola se ha sentido más cómodo a la hora de testar nuevas ideas y productos. Una de ellas ha sido Coca-Cola Zero Sugar.

Hablamos de la popularmente conocida por los consumidores españoles como Coca-Cola Zero. La compañía ha puesto en marcha a lo largo de los últimos meses diferentes estrategias con las que reducir la cantidad de azúcar en sus refrescos ante las presiones de organismos como la Organización Mundial de la Salud.

Todos recordamos el cambio que se produjo en su estrategia de comunicación y marketing dejando atrás el icónico “Destapa la felicidad” para dar la bienvenida a “Siente el sabor”. El objetivo ahora es destacar el valor del producto y sus características.

Un movimiento que en países como España ha funcionado realmente bien y por eso ahora la compañía ha decidido exportar la “fórmula española” de la Coca-Cola Zero a Estados Unidos, tal y como informan desde El Español.

Esta receta hará su desembarco en Estados Unidos durante el mes de agosto. Se trata de un movimiento muy meditado que no se ha aprobado hasta comprobar el éxito reportado no sólo en España, sino también en mercados como México y Reino Unido.

Y es que Coca-Cola no está dispuesta a vivir un fracaso en el mercado estadounidense como el protagonizado en la década de los 80 con el lanzamiento de New Coke. Nunca fue capaz de sustituir a la Coca-Cola tradicional.

La compañía ha declarado en la citada cabecera que “queda más claro que antes que no tiene azúcar y el sabor es mejor”. Han dejado claro que la composición nutricional del refresco se ha mantenido.

Coca-Cola Zero Sugar tendrá otro aspecto para reforzar este mensaje libre de azúcar y calorías. Es por esto que el rojo clásico de Coca-Cola se mantendrá, pero acompañado del distintivo negro de la Coca-Zero.

Este paso tiene el objetivo de seguir la estela marcada por los consumidores: hábitos de vida más saludables. Algo muy necesario en un país como Estados Unidos donde la obesidad se ha convertido prácticamente en una pandemia.

Basta con ver los resultados publicados recientemente por New England Journal of Medicine: casi el 38% de los adultos estadounidenses mayores de 20 años son obesos. Porcentaje al que sumamos que más del 17% de los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años padecen el mismo problema.

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Redactor 1

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing