Descubre las colecciones de Metaverso en NFT Marketplace de Telefónica

El Metaverso cada día se expande más y más, con el crecimiento de este, también crecen las distintas propuestas de experiencias y de valor que se ofrecen a los usuarios. En muchas ocasiones, estas experiencias, tienen forma de NFT obsequiando al usuario con una propiedad única en forma de activo digital, pero ¿qué es un NFT? 

Los NFT y el Metaverso, tienen una relación directa y codependiente, ya que no se puede entender el uno sin el otro. Los NFTs pueden utilizarse para representar una gran variedad de productos en el Metaverso como arte, música, literatura, gaming, etc. 

En este artículo, vamos a hacer un repaso por las distintas colecciones de Telefónica NFT Marketplace que tienen una vinculación “especial” con el Metaverso y que benefician los usuarios que se aventuran en la exploración de estos mundos inmersivos. Como Gamium y su colección de NFTs que aumentan la popularidad de los usuarios o Xave the Forest, la colección de NFTree que tienen impacto en el mundo real ayudando a reducir la huella de carbono. 

Colecciones de Metaverso en Telefónica NFT Marketplace 

Todas tus colecciones de NFT en Gamium 

El Metaverso de Gamium, nació con el objetivo de ser el centro de los mundos inmersivos y lo ha logrado con creces. Cualquier usuario que esté interesado en conocer y descubrir el Metaverso, el mejor consejo que se le puede dar es que acuda a Génesis, la isla central y centro neurálgico de Gamium. Para que explore que hay más allá, a través del Metaverso.  

Al Metaverso de Gamium se encuentran conectados tanto mundos inmersivos que utilizan la tecnología blockchain (on-chain), como las que no (off-chain). Lo que permite entre otras cosas que los usuarios sean capaces de vincular con su perfil y compartir información perteneciente a ambos entornos, desde la cartera de cryptos que corresponde a esa información on-chain de la que hablábamos, hasta la cuenta de Facebook.  

Pero, ¿por qué iba nadie a querer compartir esa información? Lo primero de todo, los usuarios tienen plena capacidad y libertad de compartir la información que consideren. Incluso pueden registrarla para obtener las ventajas que supongan, pero que no sea visible ni abierta al resto de usuarios, o si se desease, el usuario puede mantenerse completamente en el anonimato, cada uno controla su identidad digital al 100%. 

Como centro del Metaverso, Gamium da la capacidad al usuario de utilizar sus NFTs “sin restricciones”, de hecho, invita a los usuarios a que los usen, premiándolos con los Tokens de Gamium al interactuar y socializar con otros usuarios. 

Gamium, en colaboración con NFT Marketplace de Telefónica, ha creado una colección exclusiva de 225 activos digitales. Los usuarios de Gamium tienen la oportunidad de adquirir 5 activos premium y 20 raros de la colección Gamium x Telefónica

La colección de NFT de la comunidad e Paysenger

Paysenger sin ser un Metaverso, se encuentra estrechamente ligado a estos y puede ser clave para la creación de experiencias más ricas en estos entornos inmersivos, ya que la plataforma ofrece las herramientas necesarias para que tanto los creadores, marcas y fans creen experiencias más ricas. Al hacer uso de las capacidades de la Web3 tanto para la monetización, como para la conexión entre usuarios, resulta ser muy útil para conectar el Internet “tradicional” con el Internet del Metaverso

En esta web, creadores de contenidos pueden poner en contacto tanto con empresas como con fans para vender sus servicios o simplemente recibir su mecenazgo. Paysenger está disponible en iOS y Android de forma gratuita y puede ser utilizado además como puerta de entrada al Metaverso, ya que un creador o una empresa puede utilizar Paysenger para organizar un evento, una formación o cualquier otro tipo de servicio en un entorno virtual para que, por ejemplo, los participantes de una escuela interactúen con los profesores y compañeros en actividades interactivas. 

Telefónica presenta una colección de 50 NFT únicos de arte digital que estarán disponibles de manera gratuita. Cada NFT de está protegido por un token gating (exclusivo para usuarios de Paysenger) fomentando y promoviendo la participación de la audiencia de los creadores en Paysenger, lo que agrega un valor adicional a estas piezas de arte. 

La colección de NFTs sostenibles  Xave: The Forest

Xave World es un metaverso dirigido al entretenimiento, más concretamente al musical. En el que creadores de contenido pueden organizar sus propios eventos, conciertos e incluso festivales, al mismo tiempo que interactúan de tú a tú con su comunidad. 

El Metaverso de Xave World sigue en desarrollo, como la gran mayoría de las realidades inmersivas, pero ya ha atraído a gran cantidad de creadores de contenido, fans y marcas. Y por ello se encuentra en constante cambio y expansión para que los usuarios pueden vivir experiencias únicas con sus artistas y estilos musicales favoritos. 

Además, cuenta con una colección responsable con el medioambiente llamada  Xave: The Forest,  20 NFTs únicos conocidos como NFTrees, disponibles en Marketplace Telefónica. Esta serie de NFTrees representa al bosque que encontrarás en Alala, la ciudad más grande de Xave World.  

La iniciativa tiene como objetivo la eliminación de carbono en el medio ambiente, contribuyendo a recuperar bosques dañados. Siendo propietario de un NFTree, serás parte de la solución, ayudando a eliminar 10.000 toneladas de carbono, combatiendo así el cambio climático. 

Estas son algunas de las colecciones de NFT que podrás encontrar en Telefónica NFT Marketplace, el espacio seguro de Telefónica para adquirir NFTs para el Metaverso, también puedes visitar las colecciones desde la Living App de NFT Marketplace de Movistar Plus+ y ¡empezar descubrir mucho más del maravilloso mundo de los NFTs! 

Descubre las colecciones de Metaverso en NFT Marketplace de Telefónica es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Gonzalo Ruiz Quesada

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console