movil2 734x373 jpg 1

¿Lightroom CC o Lightroom Classic CC? Ventajas e Inconvenientes

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Lightroom se ha convertido en el centro de trabajo de muchísimos fotógrafos, que sin embargo llevaba unos años recibiendo críticas por lo poco que había avanzado el programa desde su salida, y sobre todo lo poco fluido que era incluso en ordenadores con sobrada potencia. Y fue hace un mes cuando Adobe, la empresa detrás de éste y otros imprescindibles programas como Photoshop, ha renovado su suite fotográfica.La herramienta estrella para el flujo de trabajo fotográfico, desde la importación, organización, revelado y exportación, tiene una nueva versión, Lightroom CC. O tal vez debería decir que tiene un nuevo miembro en la familia, porque ésta no sustituye a la versión que conocemos. Lo que todavía está por ver es si es un hermano menor, o más bien un alter ego. Vamos a verla:

Conviven dos versiones: Lightroom CC y Lightroom Classic CC
Lo primero que hay que saber, porque puede ser un poco lioso, es que hasta ahora se distinguían dos versiones exactamente iguales en funcionamiento pero que se llamaban Lightroom 2016 ó Lightroom 2016 CC dependiendo de si era comprado con licencia de pago único (es decir, pagando una vez por la licencia de por vida, como se ha hecho desde siempre) o mediante el sistema de pago por suscripción que es tan común hoy en día. Así, sabíamos que tener CC en el nombre significaba que era adquirido mediante el pago de 12€ mensuales que cuesta el paquete de Fotografía de Adobe. Pero por lo demás, eran exactamente iguales.

Ahora no, ahora tenemos dos versiones de Lightroom muy diferentes en interfaz, funcionamiento y filosofía. Una de ellas, Lightroom Classic CC, es una actualización de la versión de Lr que conocemos, con la misma interfaz de siempre y sólo algunas mejoras en rendimiento y el motor de revelado. Y la otra, Lightroom CC, llega como un completo rediseño desde cero y que tiene en la nube y la sincronización entre dispositivos su razón de ser. Y con la intención de darle más protagonismo y que no sea sólo una versión de segunda, se queda ésta con el nombre principal, sin apellidos. Y …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: jmjara