Diseño Gráfico, Fotografía

octubre 1, 2018

Cómo Hacer una Crítica Fotográfica

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Si nos dedicamos a la fotografía debemos asumir que nuestro trabajo va a ser juzgado constantemente. Si bien es cierto que no podemos pretender que nuestras fotografías le gusten a todo el mundo, podemos realizar una escucha activa de las críticas que recibimos. Una crítica fotográfica, siempre que sea constructiva, puede resultar muy beneficiosa para el aprendizaje y evolución de un fotógrafo/a. El problema es que en Internet, hoy en día, es posible que encontremos más de las malas críticas que de las buenas. Por eso, en este artículo vamos a explicarte cómo hacer una buena crítica fotográfica. De este modo podrás reconocer una crítica útil en cuanto la veas, e incluso tú mismo podrás poner estos consejos en práctica y realizar críticas que ayuden a otros compañeros. ¿Qué Debo Analizar para Hacer la Crítica de una Foto? Una crítica fotográfica consiste en reflexionar sobre las principales razones por las que te gusta o no te gusta una determinada captura. Pues bien, con el objeto de que tu crítica sea lo más completa posible, vamos a enumerar una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de analizar una fotografía. #1. Dedica Tiempo a Examinar la Fotografía El primer paso es el de mirar, observar y leer detenidamente la fotografía. No es bueno que te pongas a escribir una crítica habiendo echado solo un vistazo y la envíes sin más. Empieza dedicando el tiempo que necesites a fijarte en todos los detalles y aspectos de la captura que llamen tu atención y merezcan ser analizados. Si quieres desarrollar tu ‘ojo crítico’ debes aprender a examinar de cerca cada elemento dentro de la composición, fijarte en la focal que puede haber sido utilizada y en todos los aspectos importantes. De momento ve pensando en esas ideas y luego ya veremos cuál es la mejor forma de exponerlas. #2. Valora los Factores de Tipo Técnico ¿Qué piensas del color de la arena en esta fotografía? ¿Te gusta el tratamiento de los colores y de su saturación? ¿Crees que está hecho adrede el efecto? En ocasiones, cometemos errores a la hora …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Tina Tatay

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing