La omnicanalidad es una respuesta al constante crecimiento de una empresa. Por ese motivo, desde que el Covid llegó, el gigante del bricolaje, Leroy Merlin, ha estado trabajando para ofrecer a sus clientes un servicio omnicanal que no sólo facilitase la compra, si no hasta la atención al cliente.
En ese proceso ha contado con Oney, entidad financiera especializada en soluciones de pago y servicios financieros, con la que ha replanteado su estrategia de cobros tanto online como en tienda física.
Para hablar del reto de la omnicanalidad en los pagos en un negocio omnicanal (y en plena pandemia), hemos querido organizar un nuevo webinar gratuito que será el próximo jueves 20 de enero a las 17h CET.
¡Me apunto al Webinar!
Hablaremos de:
Como se gestiona una estrategia de pagos con una integración total.
Principales dificultades a la hora de integrar la información de ambas partes.
Qué papel juegan la integración de los pagos en la estrategia omnicanal.
El valor que tiene la omnicanalidad para el merchant.
Por qué apostar por una estrategia omnicanal.
Y lo mejor es que contaremos con dos referentes para comentar y analizar en qué punto se encuentra la omnicanalidad, hacia donde va, y cómo hacerlo:
Ana Sánchez, Responsable de servicios operativos y relación cliente en Leroy Merlin
César de Andrés, Chief Commercial Officer en Oney
Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce
Como ves, será un webinar lleno de aprendizajes interesantes para tu estrategia de negocio, de la mano de grandes referentes del sector eCommerce. ¡Aprovecha la oportunidad de seguir aprendiendo y apúntate!
¡Me apunto al Webinar!
[…]La entrada Cómo trabaja Leroy Merlín su omnicanalidad, con Ana Sánchez (Leroy Merlin) y César de Andrés (Oney) (#M4CWebinar) aparece primero en Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce.
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