Cómo vender archivos digitales por nuestra cuenta

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Atención que en este artículo voy a dar algunos tips interesantes, sacados de mi propia experiencia, de cara a vender nuestras obras digitales a través de internet. No me refiero por tanto a objetos físicos, sino a creaciones hechas con equipos informáticos, es decir, archivos digitales como pueden ser eBooks, sets de ilustraciones, diseño gráfico, plantillas, etc… ¿Cómo podemos vender estas obras nuestras que sabemos que son útiles y tienen calidad? Aquí explicaré la forma de hacerlo tanto en su faceta técnica (mediante herramientas sencillas que nos permitirán que cualquier internauta pueda descargar el archivo de forma automática tras efectuar el pago), así como en el imprescindible aspecto de la difusión de los contenidos para darlos a conocer.

Antes de nada, comentar que me alegra decir que a día de hoy tenemos buenas herramientas para lanzarnos a este tipo de operaciones, sin coste por nuestra parte (aparte de la lógica comisión aplicada a cada venta). Hasta hace relativamente poco esto no podía hacerse –o era muy complicado de hacer-, pero ahora nos encontramos en una verdadera revolución.
Actualmente incluso es posible vender archivos digitales sin tener que añadir ningún código, instalar un plugin ni nada por el estilo. De hecho no es ni siquiera necesario tener una página web propia. La mecánica es sencillísima y se basa en el uso de plataformas de venta online externas.
Estas plataformas no son otra cosa que sitios web que nos ofrecen gratuitamente abrir una cuenta con bastante espacio disponible, como si fuera un correo electrónico o un alojamiento en la nube. Tras subir allí nuestros archivos, estos servicios crearán a continuación y de forma automática una página específica para cada producto, con fotos, descripción, precio y botón de compra. Además son páginas atractivas, muy bonitas, totalmente pensadas y enfocadas para la exposición y venta de archivos digitales.
Por si esto fuera poco -que no lo es para nada-, además nos ahorraremos tener que contratar un alojamiento para nuestros archivos, pues ello también corre a cuenta de las plataformas. Tampoco tendremos que instalar ningún programa que permita al comprador acceder a la descarga. Todo …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Santi Folchwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao