Cómo Mejorar tus Fotos Siguiendo 8 Sencillos Consejos

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Cuando empezamos a hacer fotografías los resultados muchas veces no son lo que nosotros buscamos, y puede llegar a ser un poco frustrante. Sin embargo, siempre digo que para mejorar una fotografía podemos empezar por evitar cometer ciertos errores. A veces son pequeños detalles, pero todo suma para conseguir la composición perfecta.
Crear una rutina o forma de actuar cuando hacemos fotos también nos puede ayudar a ir mejorando poco a poco nuestras fotos, como comprobar el histograma o asegurarnos de que la foto no ha salido movida.
Aquí os dejo una serie de consejos que si seguimos nos ayudarán a conseguir mejores fotografías.

1. Piensa antes de disparar.
Se supone que las líneas deben apuntar al barco, pero no se encuentra en una buena posición en el encuadre, además, el tamaño es muy pequeño como para destacar, además, tenemos una puesta de Sol justo en el lado opuesto compitiendo y tiene todas las de ganar.

¿Sabes lo que quieres fotografiar y porqué? Si no lo sabes difícilmente conseguirás tu objetivo y por lo tanto la fotografía será ambigua. Es importante saber porqué vamos a disparar y qué es lo que tiene que destacar por encima de todo. El porqué disparamos tiene que ser una razón de peso. Muchas veces el error comienza por no saber qué queremos fotografiar, y otras viene por el hecho de no saber elegir bien el sujeto. Si el sujeto no tiene suficiente interés o no destaca la foto no tendrá interés.
Una de las cosas más importantes a la hora de tomar una fotografía es determinar el encuadre, y no lo podemos hacer hasta que no sepamos cuál es nuestro sujeto.
El encuadre muestra nuestra realidad, porque en el momento de disparar tenemos que determinar lo que queda dentro y lo que queda fuera. De esta manera estamos mostrando parte de lo que está delante de nuestros ojos.

2. Sólo tú sabes lo que quieres mostrar.
Que alguien me diga lo que quería fotografiar aquí porque ni yo mismo me acuerdo. Esto es lo que pasa cuando ves fotos antiguas. Aparecen muchos elementos, y ninguno destaca, …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Sergio Ariaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao